Parking cerca del Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla está ubicado en un ambiente ideal, de lo más acuático que se puede encontrar en la capital hispalense. Y es que se encuentra en el Muelle de las Delicias, a orillas del Río Guadalquivir y con un espacio natural también muy cerca, como es el Parque de María Luisa, donde puedes escaparte a respirar aire fresco y pegarte un buen paseo mientras escuchas a los pájaros cantar.

En este parque, al que puedes llegar andando desde el Acuario, te encontrarás como en una pequeña ciudad verde, con sus rotondas, sus plazas y sus monumentos, es un lugar gracioso y con encanto para pasar una tarde. Además, no le falta su estanque de patos, donde podrás alimentar a la fauna urbana con los trozos de pan duro que tienes olvidados en casa. Por último, como recomendación, que no se te pase echarle un vistazo a la cascada del Monte Gurugú, mola el nombre, mola verlo y mola subirlo.

Entre el Parque, el Acuario y los restaurantes de la zona, los pocos espacios disponibles para dejar tu coche suelen estar ocupados, por lo que la mejor opción es reservar un parking por la zona. Con Parclick lo podrás hacer vía online en tan solo dos minutos y organizarte como quieras ya que podrás elegir tú el tiempo que quieras dejar tu vehículo en el parking cerca del Acuario de Sevilla que mejor te venga.

 

Acuario de Sevilla

Buscando a Nemo y a Dory

Una de las experiencias más divertidas que se dan en un acuario, es plantarte un rato enfrente de los peces payaso y observar que 99 de cada 100 personas sueltan un: “mira, está Nemo”. Además, podrás dártelas de cuñado máximo y decir que se parece más a Marlin (padre de la criatura pececil). Y es también llamativo que cada vez más, el espacio donde se encuentra el pez cirujano azul es igualmente transitado por los graciosos de turno. Obviamente estamos hablando del tipo de pez que es la famosa Dory, aunque creo que ella no se acordaría de este dato.  Pero bueno, no te entretengas mucho y conoce las 400 especies distintas presentes en este acuario, así que “sigue remando, sigue remando”.

Y si no quieres perderte ni un detalle y aprovechar tu visita al máximo, lo mejor es que no malgastes tu tiempo dando vueltas con el coche buscando donde puedes aparcarlo. La mejor opción es reservar tu plaza con antelación con Parclick, aparcarás antes de haber llegado a pocos metros del Acuario de Sevilla.