• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Teatro del Gran Maestre

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Teatro del Gran Maestre

El Teatro del Gran Maestre está en el Barrio de Cuatro Caminos del Distrito de Tetuán en Madrid. Es un lugar con un gancho particular y su decoración recuerda a los años 20. Para que te hagas una idea, te sumergirás en un ambiente que te recordará a El Gran Gatsby y podrás disfrutar de una obra de teatro con tu cena, copa o lo que sea, pero lo harás de una manera diferente y no en las aburridas butacas de siempre (un saludo a los trolls, quejicas, que sois unos quejicas).

Como sabrás, o como te imaginas, ni el parquímetro ni la cantidad de gente que vive en la capital hacen que sea fácil encontrar sitio en esta ciudad, por eso, la mejor idea es reservar una plaza de parking en Madrid. Para ello, el mejor sitio al que acudir es sin duda Parclick porque sólo tardarás dos minutos en hacer tu reserva vía online y porque podrás ser tú el que elija que plaza de garaje reservar dentro de todas las opciones que te damos en nuestro mapa interactivo.

Teatro del Gran Maestre

La Gran Manzana madrileña

Si tienes planeado pasar el día en la capital y sólo tienes cerrado tu plan de noche, te recomendamos que ya que estás por la zona no dejes de visitar AZCA, lo que podemos considerar La Gran Manzana madrileña. Aquí encontrarás lo que quieras para ir de compras (Zara, El Corte Inglés), para comer (Lateral, La Nicoletta, Starbucks) o incluso podrás salir de fiesta tras la función a lugares como La Nuit, Rococó o pasarte por el Canoe.

Con todo lo que se cuece por la zona, si tienes pensado buscar una plaza de parking cerca del Teatro del Gran Maestre, lo mejor será que no juegues con tu suerte y apuestes por Parclick. Con nosotros podrás hacer todos los planes que quieras, ya que te damos la oportunidad de ser tú el que decida durante cuánto tiempo quieres dejar tu coche aparcado cerca del Teatro del Gran Maestre.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Teatro del Gran Maestre

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

ALICIA

Un parking grande y cómodo cerca del Bernabeu y ideal para coches grandes. Nosotros llevamos una furgoneta de 9 plazas y sin problema

CARMEN

Todo muy correcto

LETIF

Me gustaría que los baños sean más limpios !

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google