Parkings cerca de La Sagrada Familia, Barcelona

Más información
Parkings cerca de La Sagrada Familia, Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de La Sagrada Familia, Barcelona

Todas las personas que van a Barcelona de vacaciones tienen algo en común.

¿Pasan frío? Seguro que no.

¿Se pasean por Las Ramblas? Bueno, esto puede ser que sí.

Pero hay algo más… ¡seguro que todas vuelven con una postal, un imán o incluso una de esas clásicas bolas de nieve de la Sagrada Familia!

Esto es porque se trata de una de las visitas obligadas para cualquiera que se encuentre en la ciudad condal durante unos días. No importa si eres católico, evangelista, budista, no creyente o un fiel seguidor de la religión del Monstruo del Espagueti Volador (sí, ¡existe!), la Sagrada Familia es mucho más que religión, es Arte, y una de las máximas expresiones de la arquitectura de Antoni Gaudí.

En pleno Ensanche barcelonés, en la Calle de Mallorca, se encuentra la Sagrada Familia, normalmente rodeada de turistas a todas las horas del día. Por eso, si estás pensando en llegar en coche, solo vas a tener dos opciones. La primera es perfecta si eres muy rápido sacando fotos, porque es prácticamente imposible que encuentres un aparcamiento libre en la calle y solo podrás mirar la Sagrada Familia desde la ventanilla de tu coche.

Bueno, no queremos ser demasiado dramáticos, pero sí es verdad que los aparcamientos en la calle de esta zona son bastante escasos y suelen estar marcados en azul o verde. Esto significa que son zonas de pago obligatorio y cuentan con tiempos limitados de estacionamiento.

La segunda opción entonces tiene que ser la mejor ;)

Nuestra propuesta es que reserves con antelación tu parking en Barcelona, así en un par de clics tendrás una plaza garantizada, ¡por la cual no tendrás que luchar con otros conductores!

 

La Sagrada Familia: una “Joya” por terminar

Uno de los datos más curiosos sobre la Sagrada Familia de Gaudí, ¡es que sigue estando inacabada! De hecho, lo más típico es ver varios andamios que apuntalan algunas de sus torres.

Si te gusta la arquitectura, sabrás que se trata de uno de los referentes más importantes del modernismo español, peeero su historia empezó de manera distinta.

De hecho, en 1882 comienza la construcción del Templo, con una clara idea neogótica, hasta que el año siguiente el proyecto pasa a manos de Antoni Gaudí. El arquitecto catalán diseña una serie de planos muy completos que, aún hoy, se conservan perfectamente y, gracias a los cuales, la construcción de la Sagrada Familia puede seguir adelante.

Según la visión de Gaudí, el templo contará (cuando esté finalizado) con 18 torres, aunque hoy en día solo se han levantado 8 de ellas. La pena es que el mismo Gaudí solo pudo ser testigo de la construcción de la primera, ya que falleció en el año 1926.

Una buena idea para visitar el Templo y poder apreciar cada detalle, es hacerlo con un guía que pueda explicarte el significado de todo lo que hay fuera y dentro de la Basílica. En general, 12 de las torres están dedicadas a los apóstoles, 4 se centran en los evangelistas y las dos últimas son un homenaje a Jesucristo y a la Virgen María.

Además, sus tres fachadas están dedicadas al Nacimiento, a la Pasión y a la Gloria. Y, como no podía ser de otro modo, Gaudí tenía que mostrar que era ¡un naturalista extremo! Así que el interior de la iglesia es todo un entramado de bosques de piedra y elementos de la naturaleza. Algo único, sin duda ;)

 

Visitas a La Sagrada Familia

Si quieres ver algo más, también podrás subir hasta las torres con la ayuda de uno de los ascensores. Casi no hace falta decir que desde aquí las vistas de Barcelona son fantásticas, ¡que no se te olvide la cámara de fotos en el hotel! (Como alternativa, siempre te quedará una de las postales de las que hablábamos antes) :P

La visita a este templo modernista por excelencia te llevará tu tiempo, pero si hay algo que seguro va a ser muy rápido, va a ser aparcar en los alrededores gracias a Parclick.

No es para presumir (¡o quizás sí!), pero te ofrecemos más de 120 parkings vigilados en Barcelona, entre los cuales podrás escoger el mejor para tu viaje, solo tienes que echar un vistazo a nuestro mapa y hacer tu reserva ;) 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.