Parking cerca de la Plaza Mayor

Ya no tendrás excusas para visitar uno de los lugares con más magia de Madrid, la Plaza Mayor. Porque si no sabes qué hacer con el coche, en Parclick te lo solucionamos y aparcarás antes de haber llegado.

La capital de España es una de las ciudades más agradables para pasear y la zona antigua, donde está la Plaza Mayor, es un lugar donde perderse, descubrir cada esquina y empaparte de una ciudad enigmática y multicultural.

Pero para aprovechar la experiencia que te ofrece el Madrid de los Austrias y no perderte nada, no basta un ratito y la dificultad para aparcar en esta zona hace que un parking sea la mejor opción. Además, las Áreas de Prioridad Residencial te pueden acarrear una multa (hay zonas en las que solo los residentes pueden meter el coche, si lo haces tú, te multarán), por eso en Parclick te proponemos una solución fácil para dejar tu coche. Una solución por la que podrás tener una plaza de garaje garantizada y tu coche vigilado desde solo unas horas hasta varios días. Así podrás olvidarte y caer embrujado por esta ciudad a la que Joaquín Sabina le dedicó una canción que bien podría ser la banda sonora de cualquiera que la visite, ‘Pongamos que hablo de Madrid’.

Y hablando de Madrid, la ubicación de la Plaza Mayor te permitirá conocer sus grandes rincones sin preocupaciones. Si lo que quieres es una caña en los lugares con más solera puedes ir tanto a La Latina como al Mercado de San Miguel, donde podrás acompañarla con los productos más típicos de la capital. Y no pierdas la oportunidad de visitar el centro de la ciudad, el kilómetro 0 de España y desde donde se despiden y comienzan los años, la Puerta del Sol es una opción a tan solo unos metros de la Plaza Mayor. En cambio, si lo tuyo es disfrutar de la naturaleza y de edificios emblemáticos, la Plaza de Oriente y el Palacio Real harán las delicias de tu visita y ya que vas, aprovecha y échale un ojo al Teatro Real y disfruta de la Plaza de Isabel II. Además mediante Parclick tú elegirás cuánto tiempo vas a invertir en conocer esta zona y tu coche estará seguro en un garaje de confianza.

 

Plaza Mayor

Viaja al pasado con más estilo que Marty McFly

En la Plaza Mayor te sentirás como el protagonista de Regreso al Futuro y cada calle, cada escultura y cada esquina de Madrid te parecerá de otra época. Pero no pienses que te has vuelto loco o que la copa que te acabas de beber te ha sentado mal, es la magia de Madrid que embruja aún más en esta zona, conocida como la de los Austrias.

También conocerás el Madrid más friki y te cruzarás con Spiderman, Winnie the Pooh o Dora la Exploradora, con especial atención a un artista callejero vestido de cabra que es de lo más inquietante.

Entra a la plaza por el increíble Arco de Cuchilleros, hazte una foto con la impresionante fachada de la Casa de la Panadería y flipa con la majestuosidad de la estatua a caballo de Felipe II. Es algo que no te puedes perder, eso sí, evita las horas punta o si no tendrás que esquivar a más gente que en un festival de verano.

Por último no te olvides de disfrutar de lo más típico del Madrid antiguo, un buen bocata de calamares y si es época de invierno busca un puesto de castañas asadas para entrar en calor y aprovechar al máximo el Mercadillo de Navidad, donde tendrás que mostrar tus habilidades de regateo con los tenderos. Si es verano, evita el calor humano en una de las terrazas de la Plaza y aprovecha para refrescarte, que los agostos de Madrid son muy duros.

Además, no tendrás que estar preocupado por el coche, ya que en Parclick nos preocupamos nosotros por ti y lo podrás tener a buen recaudo, en un parking vigilado, todo el tiempo que quieras mientras disfrutas de una ‘relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor’ ;)