Parking cerca de la Plaza de Oriente

Más información
Parking cerca de la Plaza de Oriente in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parking cerca de la Plaza de Oriente

Aparcar cerca de la Plaza Oriente, en el centro histórico de la ciudad de Madrid, puede ser bastante complicado, ya que los alrededores suelen estar muy transitados, y las plazas de aparcamiento en la calle son muy difíciles de conseguir por la alta demanda para aparcar.

Esta es una zona muy concurrida por los habitantes de Madrid y por los turistas, así que, si estás pensando visitar la Plaza Oriente, evita perder tiempo dando vueltas en busca de aparcamiento, o de pasar largas horas atascado en el tráfico, y reserva tu plaza de aparcamiento cerca de la Plaza Oriente con Parclick.

En el mapa podrás ver nuestros parkings cercanos a la Plaza Oriente, vigilados y seguros, para que disfrutes de tu estancia en Madrid con total tranquilidad.

También puedes dejar tu coche en algunos parkings más alejados y utilizar el metro de la ciudad de Madrid como transporte hasta la estación Ópera, la cual se encuentra justo en frente de la Plaza Oriente. Gracias a Parclick ahora puedes aparcar en Madrid reservando tu plaza con antelación, y ahorrando así tiempo y dinero.

 

La Plaza de Oriente

En el centro histórico de Madrid

Ubicada junto al Palacio Real de Madrid, cerca de la calle de Bailén, la Plaza de Oriente se muestra imponente ante las miradas de sus visitantes. Con un proyecto que se remonta al siglo XVII, desarrollado por el arquitecto Juan Bautista Sachetti, la Plaza de Oriente es hoy en día una plaza monumental, que alberga varias estatuas y unos hermosos jardines históricos.

Con el paso de los años, la plaza de Oriente ha venido sufriendo cambios y remodelaciones, todo esto sin dejar que la plaza pierda su imponente diseño en el cual pueden destacarse los Jardines centrales, los Jardines del cabo Noval y los Jardines de Lepanto.

La Plaza de Oriente está delimitada al oeste por el Palacio Real, y al este por el gran Teatro Real.

En la Plaza de Oriente podrás, además, admirar la estatua ecuestre del rey Felipe IV, considerada una de las más importantes que se pueden ver en Madrid.

Si estás visitando la ciudad no puedes perderte una visita a la Plaza de Oriente, disfrutando de un paseo entre su colección escultórica.

Por eso, si tu destino es la Plaza de Oriente y quieres descubrir cada uno de sus rincones, reserva online tu parking en el centro de Madrid con Parclick

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.