Parking cerca de La N@ve en Villaverde

La arroba de La N@ve nos adelanta que el lugar del que os hablamos aquí es un espacio de innovación con un toque techie. Está ubicada en el Distrito de Villaverde de Madrid en el mismo emplazamiento que la antigua fábrica de ascensores Boetticher. En la actualidad es un importante punto de encuentro para la innovación, la difusión de nuevas tecnologías y todo tipo de profesionales del sector que acuden a los diferentes eventos que se realizan en estas instalaciones.

Si tienes pensado acercarte por aquí a coincidir con otros profesionales del mundo tecnológico o con el objetivo de recibir buenos consejos y compartir experiencia en el lanzamiento de tu startup, aprovecha cada segundo y no pierdas el tiempo buscando tiempo. Con Parclick, podrás reservar tu plaza de parking cerca de La N@ve con antelación y con una rápida reserva vía online que no te llevará más de dos minutos.

La N@ve

Un punto de encuentro ENORME

El increíble paso de fábrica de ascensores a punto de encuentro para la innovación se ve apoyado por los 13.000 metros cuadrados que miden las instalaciones de La N@ve y que, para que os hagáis una idea, es el espacio equivalente a la superficie de casi tres campos de fútbol. 

Y en estos tres estadios se realizan tres funciones principales. La primera es de carácter formativo donde se puede acudir a charlas, actividades o talleres tecnológicos de todo tipo. También se realizan diferentes actividades de networking para llenar tu agenda de importantes contactos o, si eres un chulo, pavonearte ante la competencia, allá tú. Y, por último, también funciona como espacio de coworking y proporciona a los trabajadores un entorno en el que colaborar y en el que continuar con las labores de networking. Así que ya sabéis, si tenéis un proyecto entre manos, no estaría mal pasarse por aquí de poco en poco, y mucho ánimo con vuestras ideas. ;)

Y si después de acudir a un evento tienes que volver a sumergirte en el centro de Madrid, no te preocupes, porque Parclick vuelve a salir en tu ayuda. Si le echas un ojo a nuestro mapa interactivo te darás cuenta de lo fácil que es reservar tu plaza de parking en Madrid. Podrás ver todas las opciones que tienes en la zona elegida y también comparar el precio de las mismas y la cercanía con tu destino final (que esperemos que no sean como en las películas del mismo nombre... mira en Google de qué van si no las has visto).