Parking cerca de Casa Lucio

Imagínate allá por Ávila en plena posguerra. ¿Ya? Pues ahora acércate a una granja y conoce a una familia de ganaderos bonachones. ¿Guay? Pues coge ahora al chaval, charla un rato con él. Te contará que trabaja de pinche en el matadero, y bueno, movida de niños de 1940 también te contará, es inevitable. Pero ahora te vamos a decir nosotros, ese chaval fue a Madrid unos años después, montó un restaurante llamado Casa Lucio y el éxito que ha tenido ha logrado llevar a sus mesas a algún que otro tipo como un tal Will Smith, a otro señor que se llama Pierce Brosnan y también a una mujer llamada Eva Longoria.

Está ubicada en la Calle Cava Baja en pleno Madrid de los Austrias en la zona de La Latina, por lo que si tienes pensado ir en coche a lo mejor te tiras dos horas dando vueltas. Para evitar eso, la mejor ayuda para reservar una plaza de parking cerca de Casa Lucio, es hacerlo con Parclick. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer la reserva de tu plaza de garaje vía online y contarás con la seguridad de que tu coche estará perfectamente vigilado.

Casa Lucio

No has probado los huevos si no has estado aquí

Si se habla de un restaurante de éxito y la gente te destaca sus huevos estrellados con patatas y no su tartar de pitminí de foie, o su reducción de espuma de tortilla de patata esferificada, es que esos huevos son una maldita locura. Y no sólo porque serán de las mejores gallinas que puedas encontrar por el mundo, sino porque la gente sigue yendo y se los sigue pidiendo. Eso sí, la calidad se paga y el plato te sale a 12 pavetes, pero comer, comerás de lujo.

Ya tienes tarea para tu próximo acercamiento al Distrito Centro de Madrid. Eso sí, ten en cuenta que si vas en coche puedes acabar comiendo a las 5 de la tarde.

Por eso, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo al mapa interactivo de Parclick y reservar tu plaza de parking en Madrid echando un vistazo a todas las posibilidades y dedicando atención a la relación precio-cercanía.