Parkings cerca de Mercado de Diseño

6 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    Barato - Delicias 101

    Cubierto (2m)
    8 min (464m)

    Juan de Vera

    Cubierto (2.2m)
    10 min (613m)

    Garaje Encar

    Cubierto (2.2m)
    10 min (621m)

    Delicias

    Cubierto (2.4m)
    12 min (698m)

    Garaje José

    Cubierto (2.05m)
    13 min (769m)
    1. Más barato

    DM Usera

    Cubierto (2.1m)
    13 min (796m)

Mercado de Diseño

Parkings cerca de Mercado de Diseño

El Mercado de Diseño se celebra una vez al mes en el Matadero de Madrid, situado entre Legazpi y la zona de Madrid Río

La buena noticia es que puedes ir en coche hasta el Matadero de Madrid, está fuera de Madrid Central y se llega fácil por la M-30. Por otro lado, al ser una zona muy transitada, las calles están reguladas por parquímetros y cuando no, las plazas están siempre llenas. Por ello, para ir de tiro hecho, te aconsejamos que reserves una plaza de parking cerca del Matadero de Madrid.

De esta manera, tendrás una plaza garantizada antes de haber llegado y tendrás más tiempo para ver el mercado con tranquiilidad. Si cotilleas nuestro mapa interactivo, podrás elegir el parking que más te guste: más cercano, más barato, abierto las 24h, cubierto, etc. 

Mercado de Diseño

Mercado mensual en el Matadero

El Mercado de Diseño es uno de esos mercados alternativos que visitar en Madrid, ¡hay muchos más mercados aparte del Rastro! Entre ellos, también está el Mercado de Motores que se celebra el segundo fin de semana de cada mes; o el Mercadillo del Gato, una vez al mes. 

El Mercado de Diseño se encarga de darle una oportunidad a esas pequeñas empresas o diseñadores independientes de enseñar su nueva creación de moda, complementos, mobiliario, arte e iluminación. Gracias a esto, mucha gente puede comprar una vez al mes ropa original, amueblar la casa de forma original, pasar un buen día entre tejidos y además, disfrutar de la música en directo.

Si vas obligado/a a este mercado, ¡tendrás mucho más por hacer! El Mercado de Diseño también ofrecen talleres, exposiciones, foodtrucks y quién sabe, a lo mejor va tu artista favorito a tocar ese fin de semana. 

 

Reserva tu plaza de parking cerca de Mercado de Diseño y disfruta de un día rodeado/a de moda, comida y música en directo. ;)

Puntos de interés cerca de Mercado de Diseño en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .