Cargando...

FITUR 2019 | Aparcar cerca del IFEMA

La Feria Internacional del Turismo (FITUR) se llevará a cabo en el Feria de Madrid - IFEMA, como todos los años, del 23 al 27 de enero de 2019.

FITUR es el punto de encuentro de profesionales que se dedican al turismo y es una buena oportunidad para abrirse hacia el mercado iberoamericano. Fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas como sede del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo en 2017. De esta manera, FITUR quedó como uno de los eventos más relevantes del ámbito internacional.

Como mencionábamos antes, esta feria internacional del turismo se lleva a cabo en el IFEMA, ya que está cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. De esta manera, está estratégicamente situado.

Al ser un gran evento internacional que solo se celebra una vez al año, desde Parclick, queremos que tengas un buen sitio donde dejar tu coche durante toda la feria. Por ello, te aconsejamos que reserves tu plaza en un parking cerca del IFEMA. ¡No te lo pierdas!

FITUR 2019

Una de las mayores ferias del turismo

Se trata un evento internacional que se celebra anualmente en el IFEMA, en Madrid, y es considerada como una de las ferias de turismo más importantes del mundo. Esta feria sirve para desarrollar planes de futuro centrándose en lo que quieren los clientes, pero también para dar más importancia al negocio del turismo.

FITUR sirve como el punto de encuentro global para todas aquellas empresas que se dedican al sector turístico de Iberoamérica. De esta manera, todas las empresas pueden negociar, llegar a acuerdos y establecer acuerdos comerciales.

Pero no solo eso, también está dirigido a todas aquellas personas amantes de los viajes. En FITUR, podrás encontrar el destino perfecto para tus próximas vacaciones. Además, como novedad, se incluirá una sección dedicada únicamente al turismo cinematográfico. Y, como otros años, se destacan FITURTech, con las últimas propuestas sobre tecnología; y FITURGreen, sostenibilidad a través de medidas de ahorro energéticas en la gestión hotelera y turística.

En esta feria del turismo podrás disfrutar de las diferentes áreas, como FITURSalud, FITURFestivales o FITURLGBT+.

Como cada año, será un evento internacional donde asistirán miles de personas, tanto empresas dedicadas al turismo como personas a las que les encanta viajar. Por ello, será mejor que busques un sitio donde aparcar cerca del IFEMA. En Parclick, te aconsejamos que elijas entre uno de nuestros parkings para la FITUR 2019. ¡No te quedes sin sitio y aparca con Parclick!