Aparcar en las fiestas del Orgullo Gay Madrid

¿Tienes ganas de fiesta? ¿Tienes ganas de vivir una de las mejores celebraciones de cada año? Del viernes 28 de junio al domingo 7 de julio, ¡vuelve la gran fiesta del Orgullo LGTBIQ+, Madrid Orgullo 2019 (MADO'19)!

El Barrio de Chueca, conocido como una de las zonas de Madrid con mayor libertad, tolerancia y diversidad, será el epicentro de las celebraciones, que comenzarán con la celebración de los más de 40 años que lleva teniendo lugar este evento.

Además, la diversidad de este evento se empeña en ir un poco más allá y da cabida a todo el mundo, porque no sólo es una fiesta de música y bailoteo, la celebración del Worldpride Madrid Summit, donde se tratarán temas en torno a los Derechos Humanos, permite vivir esta celebración reivindicativa también a los menos fiesteros. Y para no perderte ni un solo evento, lo mejor es que le eches un ojo a nuestro mapa interactivo y reserves tu plaza de parking por la zona del Orgullo Gay Madrid 2019. Con Parclick podrás reservar con antelación y así asistir a todos los eventos que quieras ;)

Antes de coger el coche, tienes que tener en cuenta que desde el 5 de julio a las 17:00 hasta el 7 de julio a las 9:00, no podrás aparcar en la calle en zona verde dentro del perímetro formado por la Calle de Hortaleza, Calle Fernando VI, Calle Bárbara de Braganza, Paseo de Recoletos, Calle Alcalá y Gran Vía.

Además, el sábado 6 de julio, día de la manifestación MADO 2019, se restringe la circulación de vehículos en Gran Vía, desde la calle Alcalá hasta la calle de San Bernardo. Sin embargo, hay excepciones que sí podrán acceder: residentes de la zona restringida, residentes de calles adyacentes a Gran Vía o si decides utilizar uno de nuestros aparcamientos cerca de Gran Vía.

 

Aparca cerca del Madrid Orgullo 2019

Mónica Naranjo será la pregonera

Este año se cumplen 50 años del Stonewall cuando, en un bar de Greenwich Village, la comunidad LGTB se puso manos a la obra para luchar por el derecho del amor libre. A partir de ese momento, empezaron las reinvindicaciones.

Para dar el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ el miércoles 3 de julio, Mónica Naranjo será la que dé el pregón este año en la Plaza de Pedro Zerolo

Otro acto al que tienes que asistir sí o sí es a la famosa carrera de tacones, en la que TODO EL MUNDO puede participar. El jueves 4 a las 17:00, plántate en la Calle Pelayo con tus mejores tacones y... ¡a correr! 

Sin duda, la estrella del Orgullo es el Desfile Madrid Gay Pride que este año se celebra el sábado 6 de julio de 2019. Como todos los años, la manifestación comienza a las 17:30 en Atocha hasta llegar a Colón, donde estará el escenario principal. 

Ya sabes, ¡aparca en Madrid durante el Orgullo Gay 2019 con Parclick y asiste a todos estos eventos! Si eres de fuera de la ciudad y te acercas a la capital por esta celebración a lo mejor te apetece conocer distintos puntos de interés como el Parque del Retiro, visitar lugares como el Museo del Prado o comer en los mejores restaurantes de la zona. Como sabemos que te encanta moverte, en Parclick te damos la posibilidad de que reserves tu plaza de parking en Madrid durante el tiempo que quieras y con una oferta muy amplia para que tengas dónde elegir.