Cargando...

Encuentra parking durante el Orgullo Gay Madrid

¿Tienes ganas de fiesta? ¿Tienes ganas de vivir una de las mejores celebraciones de cada año? No te preocupes, porque del jueves 28 de junio al domingo 8 de julio vuelve la gran fiesta del Orgullo LGTB, la Madrid Orgullo 2018.

El Barrio de Chueca, conocido como una de las zonas de Madrid con mayor libertad, tolerancia y diversidad, será el epicentro de las celebraciones, que comenzarán con la celebración de los 40 años que lleva teniendo lugar este evento.

Además, la diversidad de este evento se empeña en ir un poco más allá y da cabida a todo el mundo, porque no sólo es una fiesta de música y bailoteo, la celebración del Worldpride Madrid Summit, donde se tratarán temas en torno a los Derechos Humanos, permite vivir esta celebración reivindicativa también a los menos fiesteros. Y para no perderte ni un solo evento, lo mejor es que le eches un ojo a nuestro mapa interactivo y reserves tu plaza de parking por la zona de Madrid Orgullo 2018. Con Parclick podrás reservar con antelación y así asegurar que no te vas a perder ni un solo evento.

Aparca cerca del Madrid Orgullo 2018

Eleni Foureira estará en Sol

Una de las primeras y más reconocidas artistas en confirmar su presencia para el Orgullo fue Eleni Foureira. Esta albanesa de nacimiento y griega de adopción alcanzó la fama mundial tras interpretar la canción “Fuego” en representación de Chipre (cómo veis es una artista que traspasa fronteras) durante el Festival de Eurovisión. Su genial interpretación y su genial ritmo le valieron para ser reconocida como la Beyoncé mediterránea y seguro que hará vibrar a toda la Puerta del Sol el 6 de julio con su actuación.

Y si eres de fuera de la ciudad y te acercas a la capital por esta celebración a lo mejor te apetece conocer distintos puntos de interés como el Parque del Retiro, visitar lugares como el Museo del Prado o comer en los mejores restaurantes de la zona. Como sabemos que te encanta moverte, en Parclick te damos la posibilidad de que reserves tu plaza de parking en Madrid durante el tiempo que quieras y con una oferta muy amplia para que tengas dónde elegir.