Cargando...

Dónde aparcar cerca de la Estación de Francia

Todo el mundo conoce la Estación de Barcelona - Sants, pero la Estación de Francia es la segunda con más tráfico de Barcelona, tanto para trenes de media como de larga distancia. Desde esta estación de Barcelona, podrás coger un tren directo a Valencia, Madrid o Sevilla; pero también a ciudades más cercanas como Los Pirineos, Zaragoza o Lérida. 

La Estación de Francia se encuentra en la Barceloneta, en pleno centro de Barcelona. Si quieres ir en transporte público hasta la estación, la parada de metro más cercana es Barceloneta (L4). Sin embargo, si te vas de viaje en tren, llevarás maletas y todos coincidimos en que es mejor ir en coche hasta la Estación de Francia

Ten en cuenta que, si quieres aparcar en la calle cerca de la Estación de Francia, los aparcamientos están reservados para los vecinos de la Barceloneta (rayas blancas con la palabra residente en ellas) y, por otro lado, están las zonas verdes. Con respecto a la zona para vecinos, es exclusiva para estos durante las 24 horas; y las zonas verdes de Barcelona tienen una estancia máxima de 2 horas. 

Por ello, desde Parclick te aconsejamos que reserves tu plaza en un parking de larga estancia cerca de la Estación de Francia durante el tiempo que dure tu viaje. O, por el contrario, si vas a dejar a alguien, reserva tu plaza en un parking en Barcelona, aprovecha y tómate algo con esa persona, ¡que se va! Con Parclick, tendrás una plaza garantizada antes de haber llegado. ;)

Estación de Francia

En el centro de la Ciudad Condal

Sabemos que es duro dejar Barcelona, aunque sea por un par de días. Ya que la Estación de Francia se encuentra en la Barceloneta, ¡aprovecha hasta el último momento! 

Antes de que cojas el tren, pasea por el Barrio Gótico y date un último chapuzón en la playa, ¡son solo 20 minutos andando desde la estación! Y si tu tren sale por la tarde, ¿qué tal suena comer con vistas al mar? ¡Esa sí que es una buena despedida! Sin embargo, si no eres de playa, tírate en el césped y échate una siesta en el Parque de la Ciudadela, ¡está a menos de 5 minutos andando!

Reserva tu plaza de parking en la Barceloneta, ahorra tiempo y aprovecha los planes de última hora antes de coger el tren. ¡Con Parclick, aparcar en el centro de Barcelona es posible! :) 

Puntos de interés cerca de Estación de Francia en Barcelona