• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Parkings cerca del Centro de Cerámica de Triana

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Parkings cerca del Centro de Cerámica de Triana

España es un país que siempre se ha caracterizado por su maña a la hora de fabricar objetos de cerámica. La fama mundial de la Cerámica de Sargadelos gallega, o la tradición a nivel global de empresas valencianas como Porcelanosa o Pamesa son algunos de los ejemplos de esto. Pero otra de las zonas con gran tradición ceramista es Sevilla y se puede conocer en el Centro de Cerámica de Triana, un museo que recorre la evolución de este arte en la capital de Andalucía.

Está ubicado en la Calle Antillano Campos a escasos metros del Puente de Triana en el mismo barrio que le da nombre. En este museo se pueden apreciar tanto algunas obras como algunos de los instrumentos que se utilizaban para moldear la cerámica, ya que está ubicado en el mismo lugar donde antes había una fábrica. Además, hay elementos audiovisuales que permiten al visitante conocer mejor la historia de este arte en Sevilla.

La parte mala para todo aquel amante de la cerámica que se acerque por este museo es, en parte, su ubicación. Y es que el Barrio de Triana no destaca por ser la zona más fácil para aparcar de Sevilla. Sus calles estrechas, su fama y las pocas plazas disponibles hacen que en muchas ocasiones te quieras comer tu coche con patatas. Pero por eso estamos nosotros. Con Parclick podrás reservar tu plaza de parking en Sevilla con antelación vía online en un proceso que te llevará tan solo dos minutos.

Centro de Cerámica de Triana

Ve con ganas de comer

Independientemente de lo que te mole el arte de la cerámica has de admitir que cuando mejor uso se le da es cuando sirve como recipiente para comida. Y es que nos imaginamos un cuenco con un buen gazpacho, o un plato precioso con una ración de pescaíto… Pues deja de imaginar y acércate al Mercado de Triana que está justo al lado y tiene comida para aburrir, será tu mejor acierto del día sin duda.

Y lo mejor de comer es hacerlo tranquilo y Parclick te lo pone muy fácil. Porque echando un ojo a nuestro mapa interactivo podrás elegir en qué plaza de garaje dejar tu coche y durante cuánto tiempo hacerlo. Además, no te olvides de que cuentas con la seguridad de que tu vehículo permanecerá convenientemente vigilado.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Parkings cerca del Centro de Cerámica de Triana

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Mª jose

Todo perfecto!!! El único problema es encontrar la entrada falta un poco de señalización

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google