Parking cerca de la Catedral de Granada

La Catedral de Granada es la primera iglesia renacentista de España. está ubicada en la Gran Vía de Colón, en pleno centro histórico de la ciudad.

Aparcar cerca de la Catedral de Granada es extremadamente importante si vas a conocer el casco antiguo de la ciudad. Pero, la situación de la circulación por el centro de Granada, así como el aparcamiento público es muy complicada. Si llegas a Granada en coche seguro que observarás en algunas de las calles más céntricas que hay cámaras de vigilancia de tráfico. Estas cámaras lo que hacen es captar las matrículas de los coches que circulan por ellas para cotejarlas y comprobar si tienen acceso a la zona.

Por el centro de la ciudad el trafico está restringido a transporte público, vehículos de residentes y coches particulares que se dirigen a hoteles o a parkings privados. Si no es tu caso, lo mejor es que te abstengas de conducir por la zona, ya que las multas son cuantiosas. Por ello, la mejor solución es evitar estos problemas reservando parking a través de la aplicación online de Parclick. contamos con los mejores parkings de Granada. Si buscas un parking low cost en Granada accede cuanto antes a Parclick y gestiona tu reserva online. Si el parking barato elegido se encuentra en la zona restringida de tráfico, el propio aparcamiento comunicará tu matrícula para que no te puedan sancionar.

La Catedral de Granada

En pleno centro de la ciudad

La Catedral de Granada, cuyo nombre real es Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada, es uno de los atractivos culturales más llamativos de la ciudad. Este templo católico granadino es la sede de la archidiócesis de Granada y está ubicada en pleno casco antiguo.

La iglesia pertenece al renacimiento español y su construcción data del año 1563. En su interior pueden visitar varias de sus numerosas capillas. Sin duda alguna, se trata de una de las visitas obligadas si viajas a Granada.

Para conocer la Catedral de Granada puedes reservar parking con Parclick con antelación. Nuestro directorio de parking en Granada es el más completo y barato de la ciudad.