Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Busca parking cerca del Coliseo

La mayoría de la gente a la que le preguntes por el símbolo de Roma te contestará casi sin dudar que no es otro que El Coliseo. Y es que este monumento, situado en el centro histórico de la ciudad, recibe casi 7 millones de visitantes cada año. Además, su ubicación te permite conocer otros muchos puntos de interés de la capital de Italia como el Foro Romano o la Colina Palatina.

Si algunas veces flipamos al conocer monumentos porque tienen cientos de años, lo de El Coliseo se sale de cualquier escala. Este teatro romano fue levantado en el año 72 d.C. por el Emperador Vespasiano (¡toma esa! Muchos de los que estáis leyendo esto viviréis su 2.000 cumpleaños) y nació como un lugar para escenificar juegos de gladiadores romanos (“Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte”.., que mítica escena de Gladiator, y si no sabes de qué te hablamos ponte la peli, por favor), espectáculos y otro tipo de eventos públicos.

Es verdad que aparcar en la calle cerca de El Coliseo es una misión casi imposible, pero también es verdad que si consigues estacionar por aquí lo tienes todo hecho, porque te queda a tiro de piedra todo el centro histórico. Por eso, te recomendamos que reserves una plaza de parking en Roma con Parclick, y así, asegures tu éxito. Pues sólo tardarás dos minutos en hacer la reserva de tu plaza de parking vía online y podrás observar todas las que hay disponibles por la zona gracias a nuestro mapa interactivo.

El Coliseo

Una Maravilla

En 2007 se estableció una votación para elegir las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, (votación en la que La Alhambra casi entra) y, obviamente, El Coliseo consiguió colarse en esta lista. Le acompañaron Machu Picchu, Chichén Itzá, el Cristo Redentor, la Gran Muralla China, Petra y el Taj Mahal. Además, este teatro romano fue reconocido como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 1980 junto con el resto del centro histórico de Roma.

Y con tanto premio y tanto reconocimiento no podemos más que decirte que te pases a verlo. Y para gozar de todo el tiempo que quieras, lo mejor es que reserves tu plaza de parking cerca del Coliseo con Parclick, porque con nosotros podrás tener tu plaza de parking disponible durante el tiempo que necesites y con la seguridad de que tu coche permanecerá bien vigilado.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.