Aparcar para el Rock Fest Barcelona es fácil

Si has llegado a esta página, ¡bravo! Significa que tienes alma de rockero. Y como nosotros también, queremos echarte una mano para aparcar cerca del Rock Fest Barcelona este verano.

Irse de festival mola: buena música, verano y buen ambiente. Pero sin duda, los que más molan son los de rock y heavy metal. Una vez tienes la entrada, los problemillas vienen con los temas logísticos: ¿cómo llego hasta allí? Los festivales siempre están lejos de todo, eso es parte de su encanto. Si nos permites una recomendación, lo mejor para ir a un festival es coger tu propio coche, donde sabes que podrás meter todo lo que necesites y llevar a tus amigos contigo sin necesidad de coger el transporte público. Sin embargo... ¿has pensado en dónde vas a aparcar?

En un festival que espera más de 20.000 asistentes, puedes imaginar que tu coche no va a ser el único que necesite un sitio. Y aquí es cuando entramos nosotros. En Parclick, te guardamos un sitio en los parkings cercanos al Parc de Cam Zam, donde se celebra el Rock Fest. Y encima a precios más baratos que los más que típicos bocatas de festival, esos que te devolverán la vida a altas horas de la noche.

¡Aparca cerca del Rock Fest incluso antes de llegar! Échale un vistazo a nuestra lista de parkings en Santa Coloma de Gramenet y reserva el aparcamiento que más te convenga, para que, durante el Rock Fest Barcelona, solo tengas que preocuparte de escuchar a tus artistas favoritos.

Rock Fest Barcelona 2018

El festival de hard rock por excelencia al lado de Barcelona

Desde 2014, el Rock Fest Barcelona invita a decenas de grupos, por no decir leyendas, en el Parc de Can Zam. Se encuentra en el municipio Santa Coloma de Gramenet, al lado de Barcelona. Este festival de hard rock – uno de los pocos que puedes encontrar en la península – se ha ido convirtiendo poco a poco en una referencia del panorama del rock nacional e internacional.

Para esta quinta edición del Rock Fest, del 5 al 7 de julio 2018, podrás escuchar en vivo grupos legendarios. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Como cabezas de cartel de este año, tenemos a KISS, Ozzy Osbourne, Megadeth y Scorpions. Los integrantes de KISS estarán dispuestos a hacer un concierto para el recuerdo en el Parc de Can Zam, un concierto en el que no faltará la pirotecnia y los efectos visuales, de la mano de una banda ya casi inmortal en la escena del rock. Si eres parte de la Kiss Army, no puedes perdértelo. Si aún no te has caído de la silla (cosa que entenderíamos), tienes que saber que Ozzy Osbourne, el vocalista de Black Sabbath, lleva desde 1992 sin actuar en Barcelona, y tiene como parada el Rock Fest para su gira de despedida, por lo que si aún no le has visto en directo, no desaproveches la oportunidad.

Como viene siendo habitual, el Rock Fest tendrá su zona de acampada en el municipio de Montmeló, a unos kilómetros al norte del Parc de Can Zam. También puedes dormir en uno de los numerosos hoteles de Barcelona. Ya nos ves venir… nosotros en Parclick te proponemos más de 150 parkings en Barcelona y sus alrededores para que aparques con toda comodidad cerca de un hotel (sí, sí, como ves, estamos en todas partes).

Reserva tu aparcamiento para el Rock Fest Barcelona y sobre todo…

¡Larga vida al rock!