Aparcar para el Rock Fest Barcelona es fácil

Más información
Aparcar para el Rock Fest Barcelona es fácil in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Aparcar para el Rock Fest Barcelona es fácil

Si has llegado a esta página, ¡bravo! Significa que te gusta la música de verdad. Y como a nosotros también, queremos echarte una mano cuando vayas al Rock Fest Barcelona este verano.

Los festivales molan, especialmente los de rock y heavy metal. El problemilla viene con los temas logísticos: ¿cómo llego hasta allí? Los festivales siempre están lejos de todo, aunque eso es parte de su encanto. La solución es el coche pero... ¿has pensado en cómo vas a aparcar?

En un festi que espera más de 20.000 asistentes puedes imaginar que tu coche no va a ser el único que necesite un sitio. Y aquí es cuando intervenimos nosotros. En Parclick te guardamos un sitio en los parkings cercanos al Parc de Cam Zam, donde se celebra el Rock Fest. Y encima más baratos que los bocatas que te devolverán la vida a esas horas de la noche.

Aparca antes de llegar al Rock Fest por solo 60€ los 4 días en un aparcamiento vigilado y a menos de 15 minutos del escenario principal. Puedes entrar y salir las 24 horas, ¡y encima tu plaza está garantizada!

 

Rock Fest Barcelona 2017

Un festival de hard rock al lado de Barcelona

Desde 2014, el Rock Fest Barcelona invita a decenas de grupos, por no decir leyendas, en el Parc de Can Zam. Se encuentra en el municipio Santa Coloma de Gramenet, al lado de Barcelona. Este festival de hard rock – uno de los pocos que puedes encontrar en la península – se ha ido convirtiendo poco a poco en una referencia del estilo.

Para esta cuarta edición del Rock Fest, del 30 de junio al 2 de julio 2017, podrás escuchar en vivo grupos como Aerosmith, Deep Purple, Ensiferum y casi 50 grupos más.

Por supuesto, el Rock Fest tendrá su zona de acampada en el municipio de Montmeló, a unos kilómetros al norte del Parc de Can Zam. También puedes dormir en uno de los numerosos hoteles de Barcelona y de sus alrededores. Ya nos ves venir… nosotros en Parclick te proponemos más de 150 parkings en Barcelona y sus alrededores para que aparques con toda comodidad cerca de un hotel (sí, sí, como ves, estamos en todas partes).

¡No te lo pienses más y reserva tu aparcamiento para el Rock Fest Barcelona!

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.