Aparcar en el Bilbao BBK Live Festival

Más información
Aparcar en el Bilbao BBK Live Festival in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Aparcar en el Bilbao BBK Live Festival

El Bilbao BBK Live Festival es uno de los festivales de música más importantes de todos los que se celebran en España cada año. Además, se trata de uno de los escenarios con mayor proyección internacional, que incorpora un impresionante cartel de bandas y cantantes de pop y rock nacionales e internacionales.

Este año, el festival de Bilbao cumple su décimo aniversario y se llevará a cabo durante los días, 6, 7 y 8 de julio. Estos tres días, la zona habilitada para el desarrollo del evento, en la ladera del Kobetamendi (Monte Cobetas), se convertirá en un espacio único en el que la música no dejará de sonar.

Si tienes previsto disfrutar del rock y del pop más llamativo del momento y llegar a Bilbao en coche para acudir BBK Live Festival, no dudes en reservar parking con Parclick. Aparcar cerca del festival de música resultará bastante complicado debido a la cantidad de gente que se desplaza cada año para vivir una experiencia sonora única. Pero si haces tu reserva ahora, tendrás tu plaza de parking garantizada a tu llegada y, desde luego, tu vehículo estará seguro.

La mejor opción para evitar el tráfico de la zona es reservar un parking en Bilbao y acudir a la zona del festival y de acampada utilizando el servicio especial de autobuses que se ha habilitado para la ocasión, desde el BEC y desde la estación Termibús-San Mamés. Para ello, solamente tendrás que introducir tus fechas y la zona en la que quieras aparcar, seleccionando el aparcamiento que más se ajuste a tus necesidades. Aunque es importante que no dejes pasar esta oportunidad porque las plazas de parking son limitadas y las ofertas disponibles pueden agotarse.

 

BBK Live Festival en Bilbao

El festival de música bilbaíno cumple 10 años

El Bilbao BBK Live Festival es un festival de música de estilo pop y rock que se celebra de forma anual en Bilbao. Se trata de uno de los eventos musicales más importantes de todos los que se realizan cada año en España.

La ubicación del evento es el Kobetamendi, un conocido monte de Bilbao. En este entorno se monta un recinto efímero, de unos 120.000 metros cuadrados, especialmente pensado y construido para la celebración del festival de música. Además, a tan solo tres kilómetros del recinto festivalero se ubica la zona de acampada del Bilbao BBK Live, donde los asistentes, bajo un módico precio, pueden establecer su alojamiento. A la zona de acampada sólo se podrá acceder con los autobuses gratuitos que ha establecido el festival, por lo que si tienes pensado viajar en tu vehículo particular, la mejor opción es que reserves una plaza de parking y no tengas que preocuparte por dónde aparcar en Bilbao durante el BBK Live Festival.

La primera edición del BBK Live Festival se celebró en el año 2006 y con el paso del tiempo este festival bilbaíno se ha convertido en todo un referente de la buena música nacional e internacional. Esta edición, se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de julio de 2016 y contará con grupos de la talla de Pixies, Green Class, Rural Zombies, Soleá Morente o Tame Impala, entre otros.

Si vas a disfrutar de la buena música en el BBK Live Festival, no lo pienses más y reserva parking en Bilbao con Parclick. Así conseguirás una experiencia única y evitarás estar preocupándote por tu coche durante toda tu estancia en Bilbao.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.