Aparcar cerca del VP Plaza España Design

El VP Plaza España Design es un lujoso hotel que se encuentra en plena Plaza España, muy cerca de Gran Vía, una de las calles principales y más importantes de Madrid.

Si te alojas en este hotel en pleno centro madrileño, tendrás los mayores puntos de interés a tus pies y vivirás una experiencia al 100 %. Si vienes en transporte público, ese hotel se encuentra cerca de la parada de metro Plaza España y desde Atocha, se tarda menos de 10 minutos en metro ;).

Sin embargo, si eres de aquellas personas que prefiere mil veces ir en coche, tienes que tener en cuenta que este hotel se encuentra en el límite de la zona APR (Acceso de Prioridad Residencial), por lo que tienes que tener cuidado al conducir por las calles de Madrid ya que, a la vuelta de tus vacaciones, podrás encontrarte con alguna sorpresita… Además, la APR pasará a llamarse Madrid Central y tendrá más zonas limitadas.

¡No pasa nada! Si reservas tu plaza de parking cerca de Gran Vía, la única sorpresa que te llevarás será el de tener tu coche tan cerca de ti :). En Parclick, podrás buscar donde aparcar cerca de Plaza España y, ¡el personal del aparcamiento se encargará de avisar al ayuntamiento! Anda, échale un ojo a nuestro mapa interactivo y elige antes de que te lo quiten de las manos ;)

VP Plaza España Design

Tocando el cielo de Madrid

Es un hotel de 5 estrellas que, debido a su perfecta localización, es ideal para enriquecerse del ambiente madrileño. Se encuentra muy cerca de la Catedral de la Almudena, del Templo de Debod y Callao, entre otros muchos. Además, si te apetece ir de compras, este hotel está cerca de las tiendas más conocidas: Nike, Sephora, Zara, Mango, Primark, ect.

Cuenta con 214 habitaciones, algunas con terraza con vistas, vestidor o incluso un gimnasio privado. Además, este hotel cerca del Palacio Real apuesta por el arte, ya que podemos ver famosos cuadros colgando de sus paredes.

Este hotel en el centro de Madrid se preocupa de que sus huéspedes se relajen durante sus vacaciones y, por ello, ofrecen su servicio de masajes y tratamientos en Biloba Wellness Center. También cuenta con salas especiales para reuniones de negocio.

Sin embargo, lo que más nos gusta es Ginkgo Restaurante & Sky Bar, ofreciendo una maravillosa terraza con vistas casi 360º. Verás el Palacio Real y parecerá que casi lo estás tocando. Aquí, cualquier persona (huésped o no) podrá disfrutar de ella, comiendo o bebiendo uno de sus cócteles. Sobre todo, en verano, es perfecta y puede considerarse una de las mejores terrazas en Madrid. Podrás probar su gastronomía japonesa y mediterránea mientras disfrutas de la mejor música en directo como, por ejemplo, el Jazz.

Ven a disfrutar de una estupenda estancia y, de toda una velada perfecta con las mejores vistas de Madrid. Reserva tu plaza de aparcamiento cerca del VP Plaza España Design al mejor precio, ¡en Parclick!