Cargando...

Aparcar cerca del Teatro Tívoli

Desde 1919, el Teatro Tívoli ha sido el encargado principal de traer géneros como el teatro, la zarzuela, la ópera, la revista e incluso espectáculos circenses a la ciudad de Barcelona. Como ya estarás imaginando, la antigüedad de este teatro hace que sea un reclamo importantísimo entre los teatreros más fieles. Además, en el Teatro Tívoli han actuado grupos importantísimos como Bruce Springsteen en su primera gira en acústico, en el año 1996.

El Teatro Tívoli se encuentra en una zona inmejorable de Barcelona en cuanto a localización se refiere, por lo que no nos extrañaría nada que, después de la función, quieras salir a darte una vuelta por la zona y no depender del transporte público para volver a casa y en Parclick tenemos cantidad de parkings cerca de la Plaza de Cataluña (a 5 minutos del teatro) donde poder dejar el coche mientras disfrutas de una buena representación.

Por todo esto, ya vengas a un concierto o una función de teatro, aparcar cerca del Teatro Tívoli siempre va a ser una buena opción, ya que tienes otras mil opciones de ocio para hacer una vez acabes allí, sin tener que preocuparte por el tema de aparcar en el centro de Barcelona.

Teatro Tívoli

Musicales de primera a un paso de las Ramblas

Si eres fan de los musicales, estamos seguros de que el Teatro Tívoli te suena de algo. Desde 1992, los mejores musicales, ballets y teatros de texto son representados aquí cada semana. El Grup Balaña, empresa encargada de la gestión del Tívoli, así como del Teatro Borràs, Coliseum o el Club Capitol, es un claro referente en la cultura escénica de Barcelona. Para que te hagas una idea, por aquí han pasado musicales famosísimos, como el de “Grease” o el de "Jesucristo Superstar”.

Cómodo, con personal amabilísimo y una decoración exquisita. Así lo describen describen los asistentes que acuden a cada representación. Por no hablar de la cantidad de sitios a los que puedes ir antes, o después del teatro. ¿Necesitas ideas? Cerca del teatro, tienes: la Plaza de Cataluña, la Font de Canaletes, el Palau de la Música Catalana o el famoso Paseo de Gracia, donde podrás encontrar bares, tiendas y todo tipo de establecimientos.

Recomendación parclickera: aparcar en las Ramblas es un punto a favor, siempre puedes darte un paseo por allí, tomarte algo y ver el ambiente. Cuando sea la hora, dirígete al Teatro Tívoli y disfruta de la función. It’s show time! ¡El aparcamiento en Barcelona ya no es un problema con Parclick!