Parkings cerca de Teatro La Villarroel

El teatro La Villarroel se funda en el año 1972, en un intento de acercar el teatro catalán a la clase obrera de la ciudad de Barcelona. Dicho esto, ya podrás imaginarte lo que ha supuesto esta sala en el panorama escénico de la Ciudad Condal: actores como Ovidi Montllor, Laia Marull, Manues Galiana o Emma Vilasarau son solo una pequeña muestra de los que han pasado por el peculiar espacio de La Villarroel.

Y te estarás preguntando… ¿Por qué es peculiar? Además del gran esfuerzo por promover el teatro catalán hecho por parte de la dirección artística de la sala, lo más llamativo es el espacio donde se representan las obras. Dos gradas, una frente a la otra, con un escenario rectangular en medio. Esto brinda a los espectadores dos perspectivas de la misma obra, haciéndola mucho más original y espontánea. Sin duda, el que va a La Villarroel, repite, y por ello, no podemos hacer otra cosa que recomendarte aparcar en el barrio del Eixample,

Si ya estás pensando en ir, déjanos recomendarte qué hacer con el coche. Aparcar en Barcelona es, de por sí, una tarea complicada. Además, La Villarroel se encuentra en la zona del Eixample, a pocos metros de la Gran Vía de las Corts Catalanes, una de las arterias principales de la ciudad. Por suerte, en Parclick tenemos cantidad de parkings en el centro de Barcelona que poder ofrecerte, para que tengas el coche bien situado y puedas disfrutar del barrio antes o después de la función. ¡De nada! ;)

Teatro La Villarroel

Teatro de autor en un espacio único

Más arriba te hablábamos del espacio único donde se actúa en La Villarroel, pero esto no es lo único bueno que tienes que saber. Cuenta con una cafetería con acceso directo a la sala de representaciones. Esta estará abierta desde una hora antes del comienzo de la obra hasta el fin de la función, por si te entra algo de sed y quieres tomarte algo mientras disfrutas de la obra (planazo).

Además, cuenta con accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida. ¡Este teatro es para todos!

¡Lo sentimos! Te hemos quitado ya todas las excusas para no ir al teatro. Descubre Barcelona y disfruta de todo lo que puedes hacer en los alrededores del Teatro La Villarroel antes o después de ver una buena obra de autor, y además, sin tener que coger el metro o el autobús. ¡Reserva ya tu plaza de parking en Barcelona con Parclick!

Puntos de interés cerca de Teatro La Villarroel en Barcelona

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .