Aparcar cerca del Teatro del Raval

El Teatro del Raval nace en 1935 a partir de la ampliación de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, incluido en el centro parroquial. Se encuentra en la calle San Antonio Abad, en Barcelona.

Aparcar en el barrio del Raval es… conviene que vayas relajado y cargado de paciencia. Este teatro está situado muy cerca de las Ramblas, a tan solo 10 minutos andando, por lo que el aparcamiento es bastante complicado, siendo muchas veces, nulo. Si tienes suerte, podrás encontrar alguna plaza en las zonas verdes (da prioridad a los vehículos residentes) o zonas azules (de pago y con tiempo muy limitado). Eso sí, ten en cuenta que estas plazas son al aire libre y no está vigilado así que… vas a pasar todo el tiempo preguntándote si tu vehículo se encuentra bien o si ya está en el mercado negro.

Pero no dramatices. Si insistes, nosotros podemos ayudarte. Conocemos una plataforma que se dedica a encontrar los mejores aparcamientos en la zona que tú quieras y vigilados para que no tengas que preocuparse de nada más que de llevar el coche al parking ¿No la conoces? ¡Somos nosotros, Parclick! Te sugiero que le eches un ojo a nuestro mapa interactivo y reserves tu plaza en el aparcamiento que tú quieras.

TEATRO DEL RAVAL

Para TODO el mundo

El objetivo del Raval es representar obras de teatro de producción de autores conocidos como también darle la oportunidad a autores que recién están empezando. Lo que les gusta es representar obras que transmitan un claro mensaje, ofreciendo propuestas arriesgadas de gran calidad artística. Además, su “idea” es que estos autores fusionen: tradición con innovación, tecnología pero que también estén por encima de la comercialización.

En el Raval podrás disfrutar de musicales, conciertos, monólogos… Vamos, que pasar una tarde aquí es un planazo. Algo que nos encanta es que acercan la cultura a todo el mundo ya que una de sus obras fue adaptada a la lengua de signos, subtitulada y con audiodescripción.

A la salida, podrás disfrutar de las calles de Barcelona mientras te tomas algo en alguna de las muchas terrazas que tiene a su alrededor. Y, por qué no, ir a tomar algo al JAZZSí Club y pasar un buen rato escuchando músicos en directo: flamenco, rock, jazz y ritmos cubanos. 

Nosotros, sin duda, te aconsejamos que asistas a alguna de las funciones representadas en el Teatro del Raval. Pero no lo olvides, reserva tu plaza en Parclick (en nuestra página web o aplicación móvil) en un aparcamiento vigilado. ¿No molaría tener una plaza antes incluso de haber salido de casa?