• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Teatro del Raval

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Teatro del Raval

El Teatro del Raval nace en 1935 a partir de la ampliación de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, incluido en el centro parroquial. Se encuentra en la calle San Antonio Abad, en Barcelona.

Aparcar en el barrio del Raval es… conviene que vayas relajado y cargado de paciencia. Este teatro está situado muy cerca de las Ramblas, a tan solo 10 minutos andando, por lo que el aparcamiento es bastante complicado, siendo muchas veces, nulo. Si tienes suerte, podrás encontrar alguna plaza en las zonas verdes (da prioridad a los vehículos residentes) o zonas azules (de pago y con tiempo muy limitado). Eso sí, ten en cuenta que estas plazas son al aire libre y no está vigilado así que… vas a pasar todo el tiempo preguntándote si tu vehículo se encuentra bien o si ya está en el mercado negro.

Pero no dramatices. Si insistes, nosotros podemos ayudarte. Conocemos una plataforma que se dedica a encontrar los mejores aparcamientos en la zona que tú quieras y vigilados para que no tengas que preocuparse de nada más que de llevar el coche al parking ¿No la conoces? ¡Somos nosotros, Parclick! Te sugiero que le eches un ojo a nuestro mapa interactivo y reserves tu plaza en el aparcamiento que tú quieras.

TEATRO DEL RAVAL

Para TODO el mundo

El objetivo del Raval es representar obras de teatro de producción de autores conocidos como también darle la oportunidad a autores que recién están empezando. Lo que les gusta es representar obras que transmitan un claro mensaje, ofreciendo propuestas arriesgadas de gran calidad artística. Además, su “idea” es que estos autores fusionen: tradición con innovación, tecnología pero que también estén por encima de la comercialización.

En el Raval podrás disfrutar de musicales, conciertos, monólogos… Vamos, que pasar una tarde aquí es un planazo. Algo que nos encanta es que acercan la cultura a todo el mundo ya que una de sus obras fue adaptada a la lengua de signos, subtitulada y con audiodescripción.

A la salida, podrás disfrutar de las calles de Barcelona mientras te tomas algo en alguna de las muchas terrazas que tiene a su alrededor. Y, por qué no, ir a tomar algo al JAZZSí Club y pasar un buen rato escuchando músicos en directo: flamenco, rock, jazz y ritmos cubanos. 

Nosotros, sin duda, te aconsejamos que asistas a alguna de las funciones representadas en el Teatro del Raval. Pero no lo olvides, reserva tu plaza en Parclick (en nuestra página web o aplicación móvil) en un aparcamiento vigilado. ¿No molaría tener una plaza antes incluso de haber salido de casa?

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Teatro del Raval

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Francisco

El trato con el personal fue excelente. La ubicación también. Genial lo recomiendo 100 ×100.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Cintia

Preu-qualitat fantàstic!

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Julien

Très bien placé et meilleur prix

Mercè

Todo perfecto, Cerca del centro y teatros (ahí fuimos). Experiencia fenomenal, recomiendo 100%

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google