Aparcar cerca del Teatre Lliure

El Teatre Lliure fue fundado en 1976 y ha llegado a ser uno de los teatros más representativos, en cuanto a artes escénicas se refiere, de la ciudad de Barcelona. Tiene dos sedes: una de ellas se encuentra en el barrio de Gràcia, siendo el primero que nació. Debido a la gran cantidad de personas que lo visitaban y que amaban su teatro, se tomó la decisión de abrir otra sede, en la montaña de Montjuic, de mayor capacidad.

El Teatro Lliure con sede en Monjuic se encuentra en la Plaça de Margarida Xirg. Aparcar en el distrito de Sants-Montjuïc no es nada fácil debido a que se encuentra en uno de los puntos más visitados de la Ciudad Condal. Por ello, lo mejor es evitarte ese quebradero de cabeza y pensar que tienes que salir con una hora de antelación para no llegar tarde al espectáculo ¿Y qué tienes que hacer para evitarlo?

¡Reservar tu plaza de aparcamiento en Parclick, por supuesto! Nosotros nos encargamos de buscar todos los parkings vigilados cerca del Teatro Lliure y tú, desde cualquier lugar del planeta, puedes buscar el aparcamiento idóneo basándote en nuestro mapa interactivo.

Teatro Lliure

Un teatro que no te puedes perder

Como ya hemos mencionado antes, el Teatro Lliure es uno de los más representativos de Barcelona, pero también uno de los más prestigiosos de España. De hecho, destacó por su apuesta por el teatro de texto, relectura de obras clásicas y por su producción de obras propias que han acabado en otras ciudades europeas y americanas. En todas estas tienen presencia la danza contemporánea y la música.

Uno de los servicios que más nos gusta es que, en ciertas funciones, son accesibles para personas con discapacidad auditiva (sobretítulos tanto en inglés como castellano) y para personas con discapacidad visual (audiodescripción). Y no solo eso, ¡también tienen programas en braille! Una gran curiosidad del Teatro Lliure es que tiene múltiples posibilidades de montaje. Cada día, el escenario puede estar en un sitio diferente ¡Qué locura!

Tras acabar de ver la función, podrás disfrutar de un magnífico paseo por los jardines e incluso de acercarte a la Fuente Mágica de Montjuic.

No esperes más y reserva en Parclick tu plaza en un aparcamiento vigilado cerca del Teatro Lliure ¡Saldrás de casa sabiendo que ya tienes una plaza garantizada solo para tu vehículo! Y, lo mejor de todo es saber que puedes reservar desde nuestra aplicación móvil hasta en la ducha.