Parkings cerca de Sungate ONE Hostel

Todo el mundo sabe que cuando se acercan puentes, vacaciones o días festivos, nuestra cabeza no puede pensar en otra cosa que no sea viajar. Donde sea, con quien sea, y cuando sea. Y es que, ¿hay algo mejor que escaparte con cuatro amigos en un coche e irte con ellos de viaje improvisado? En Parclick ya lo sabemos y queremos ayudarte. Por eso, si en medio del jaleo que habéis formado para elegir destino habéis optado por visitar Madrid, no podemos hacer otra cosa que recomendaros el Sungate ONE Hostel. En este post, te vamos a contar por qué es una buena opción para alojaros durante este tipo de viaje y, por supuesto, cuáles son las mejores opciones de aparcamiento cerca del Sungate ONE Hostel.

Cuando decimos que el Sungate ONE es una gran opción para un viaje improvisado con tus amigos, no lo decimos por decir. Para que te hagas una idea, este hostel recibe a viajeros de todas las partes del mundo, por lo que, si os gusta conocer gente nueva dispuesta a darlo todo durante su estancia en Madrid, estás en el sitio adecuado. Siendo de reciente creación, el Sungate ONE tiene sedes en ciudades como Madrid, Budapest, Londres, Sevilla, etc., y ha sido galardonado con el premio Best Hostel Worldwide 2018 al mejor hostel del mundo. Dicho todo esto, ¿estáis tú y tus amigos dispuestos a perderos una estancia en un albergue hecho por y para los viajeros más espontáneos? Seguro que no.

Sungate ONE Hostel

Una experiencia internacional en pleno centro de Madrid

Vamos a lo que nos interesa: ¿qué tiene este albergue que ofrecerte a ti y a tu grupo de amigos? Para empezar, grábate bien esta palabra: GRATIS. El motivo es muy simple: en el Sungate ONE tienes tres actividades gratuitas diarias. En la primera, os llevarán a ti y a tus amigos a conocer a los huéspedes del otro Sungate que hay en Madrid, para que podáis agrandar aún más vuestra pandilla y darlo todo durante vuestra escapada. Una vez hayas explorado Madrid con gente de todo el mundo, podrás cenar en el hostel sin pagar un duro, justo antes de salir de fiesta por la ciudad, donde alguna bebida gratis cae, seguro.

Si aún no estáis convencidos, tenéis que ver imágenes del albergue en su página web, en las que estamos seguros de que os fijaréis en dos aspectos principales: el ambiente (todo lleno de jóvenes con ganas de pasarlo genial) y la decoración del hotel. Todo lleno de imágenes modernas, cómodos pufs donde tirarte y descansar después de un largo paseo y dibujos en las paredes propios de selfi de Instagram. Además, contáis con una cocina, baños compartidos, ascensor y cómodas habitaciones de hasta 6 personas, por lo que si vienes con muchos amigos no vas a tener ningún problema.

En cuanto a su localización, esta vez vamos a pillarnos los dedos: es sencillamente perfecta. Se encuentra en la Calle del Carmen, a un minuto de la Plaza del Callao y de la Puerta del Sol, lugares emblemáticos que tienes que visitar en Madrid y que vas a tener a dos pasos de tu cama. ¿Estáis ya listos? Espera, espera, solo os falta reservar parking en el centro de Madrid para que vuestro viaje sea redondo desde el minuto uno. 

Puntos de interés cerca de Sungate ONE Hostel en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .