Parkings cerca de Senator Gran Via Spa Hotel

El Senator Gran Via Spa Hotel se encuentra en pleno centro de Madrid, justo en el famosa Broadway madrileño, Gran Vía.

La Gran Vía de Madrid es una de las calles más transitadas de la capital y eso es porque, en ella, podrás encontrar de todo: tiendas, restaurantes, teatros como el Lope de Vega y su famosa obra del Rey León, cines que son protagonistas de las premieres de tus películas favoritas, los principales puntos de interés… ¡y mucho más! Por todo ello, esta zona siempre está llena de gente y, como ya sabrás, está dentro de la famosa zona APR (pasará a llamarse Madrid Central). Por aquí, ya solo podrán pasar los coches residentes de la zona y el transporte destinado al uso público. Bueno, y también todos aquellos vehículos que quieran acceder a algún parking...  *tosiendo* RESERVA EN PARCLICK *tosiendo*.

Por todo ello, encontrar dónde aparcar en Gran Vía no es una tarea fácil… es más, si encuentras sitio, será en las famosas zonas azules o verdes. Para evitar que tengas que pasar por el mismo sitio más de una vez, te sugerimos que reserves plaza en uno de nuestros parkings en la Gran Vía. Si cotilleas nuestro mapa interactivo, podrás encontrar el que más se adecúe a lo que estás buscando ;)

Senator Gran Via Spa Hotel

Madrid a tus pies

Se trata de un hotel de 4 estrellas que cuenta con once plantas donde podrás disfrutar de una de las mejores terrazas con vistas de Madrid en su última planta. Si quieres disfrutar de estas vistas cada vez que te levantes, elige una habitación con vistas a la Gran Vía y, si quieres descansar al máximo, pide tu carta de almohadas y, ¡a soñar!

Sabemos que hacer turismo en una ciudad como Madrid puede llegar a ser agotador… ¡hay infinidad de planes que hacer! Por eso, te aconsejamos que, tras un día pateando la capital, vayas al Spa del Gran Vía Spa Hotel. Entre eso, la insonorización y tu almohada a la carta... ¡No va a haber quién te levante! 

O, si lo prefieres, puedes terminar el día riéndote a carcajadas con los mejores monólogos en La Chocita del Loro, que está en el mismo edificio que el hotel. Seguro que después de tanto reír, también dormirás como un bebé :)

Con respecto al turismo, este hotel se encuentra al lado de Plaza España (150 m) y muy cerca del Palacio Real, los Jardines de Sabatini, la Puerta del Sol y la Plaza Mayor (todos a 10 min andando). Una de las mejores zonas donde ir a tomar algo y ver la movida madrileña es Malasaña, que está a menos de 10 min andando. Vamos, si te alojas en este hotel en Gran Vía, tendrás Madrid a tus pies.

En cuanto a las tiendas, este hotel está cerca del Primark más grande de España (7 min andando) como de las calles Princesa, Preciados y Fuencarral. Seguro que en estas calles encuentras todo lo que buscas… ¡y más!

Pero, sin duda, lo mejor de tener Madrid a tus pies es dejar tu coche aparcado en uno de nuestros parkings cerca de los puntos de interés de Madrid. Empieza tus vacaciones sabiendo que tendrás tu plaza garantizada y que además, podrás reservarla desde tu sofá. No lo dudes más y aparca cerca del Senator Gran Via Spa Hotel. ¡Son todo ventajas!

Puntos de interés cerca de Senator Gran Via Spa Hotel en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .