Landing cover image

Parkings populares en Senator Gran Via Spa Hotel

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Senator Gran Via Spa Hotel

El Senator Gran Via Spa Hotel se encuentra en pleno centro de Madrid, justo en el famosa Broadway madrileño, Gran Vía.

La Gran Vía de Madrid es una de las calles más transitadas de la capital y eso es porque, en ella, podrás encontrar de todo: tiendas, restaurantes, teatros como el Lope de Vega y su famosa obra del Rey León, cines que son protagonistas de las premieres de tus películas favoritas, los principales puntos de interés… ¡y mucho más! Por todo ello, esta zona siempre está llena de gente y, como ya sabrás, está dentro de la famosa zona APR (pasará a llamarse Madrid Central). Por aquí, ya solo podrán pasar los coches residentes de la zona y el transporte destinado al uso público. Bueno, y también todos aquellos vehículos que quieran acceder a algún parking...  *tosiendo* RESERVA EN PARCLICK *tosiendo*.

Por todo ello, encontrar dónde aparcar en Gran Vía no es una tarea fácil… es más, si encuentras sitio, será en las famosas zonas azules o verdes. Para evitar que tengas que pasar por el mismo sitio más de una vez, te sugerimos que reserves plaza en uno de nuestros parkings en la Gran Vía. Si cotilleas nuestro mapa interactivo, podrás encontrar el que más se adecúe a lo que estás buscando ;)

Senator Gran Via Spa Hotel

Madrid a tus pies

Se trata de un hotel de 4 estrellas que cuenta con once plantas donde podrás disfrutar de una de las mejores terrazas con vistas de Madrid en su última planta. Si quieres disfrutar de estas vistas cada vez que te levantes, elige una habitación con vistas a la Gran Vía y, si quieres descansar al máximo, pide tu carta de almohadas y, ¡a soñar!

Sabemos que hacer turismo en una ciudad como Madrid puede llegar a ser agotador… ¡hay infinidad de planes que hacer! Por eso, te aconsejamos que, tras un día pateando la capital, vayas al Spa del Gran Vía Spa Hotel. Entre eso, la insonorización y tu almohada a la carta... ¡No va a haber quién te levante! 

O, si lo prefieres, puedes terminar el día riéndote a carcajadas con los mejores monólogos en La Chocita del Loro, que está en el mismo edificio que el hotel. Seguro que después de tanto reír, también dormirás como un bebé :)

Con respecto al turismo, este hotel se encuentra al lado de Plaza España (150 m) y muy cerca del Palacio Real, los Jardines de Sabatini, la Puerta del Sol y la Plaza Mayor (todos a 10 min andando). Una de las mejores zonas donde ir a tomar algo y ver la movida madrileña es Malasaña, que está a menos de 10 min andando. Vamos, si te alojas en este hotel en Gran Vía, tendrás Madrid a tus pies.

En cuanto a las tiendas, este hotel está cerca del Primark más grande de España (7 min andando) como de las calles Princesa, Preciados y Fuencarral. Seguro que en estas calles encuentras todo lo que buscas… ¡y más!

Pero, sin duda, lo mejor de tener Madrid a tus pies es dejar tu coche aparcado en uno de nuestros parkings cerca de los puntos de interés de Madrid. Empieza tus vacaciones sabiendo que tendrás tu plaza garantizada y que además, podrás reservarla desde tu sofá. No lo dudes más y aparca cerca del Senator Gran Via Spa Hotel. ¡Son todo ventajas!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Senator Gran Via Spa Hotel

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Emilio Jose

Bien situado en gran Vía. Accesos con el vehículo muy amplio. Así como las plazas también espaciosas.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google