Parkings cerca de Bangcook

152 Parkings encontrados

Parkings cerca de Bangcook

El Bangcook es un restaurante tailandés que podrás encontrar en el Paseo del General Martínez Campos, 43. Está muy bien situado en el barrio de Chamberí, muy cerca del Paseo de la Castellana.

Antes de ir a probar la gastronomía tailandesa, debes saber que puedes ir en transporte público o en coche.

Para ir en transporte público, este restaurante está cerca de la parada de metro Rubén Darío e Iglesia, ¡las dos a menos de 10 min andando!

Por otro lado, está la opción de coger el coche. Antes de salir, debes tener en cuenta que esta es una zona verde, es decir, aparcamiento prioritario para residentes.

Para evitar que estés dando vueltas por esta zona cerca de Serrano y acabes aparcando a más de 10 min andando, desde Parclick, te aconsejamos que ahorres en gasolina y reserves directamente en uno de nuestros parkings cerca del restaurante Bangcook. ¡Será mucho más cómodo y rápido!

Bangcook

Moderno y tradicional

Últimamente, Tailandia es uno de esos países preferidos para perderse durante semanas… ¡incluso meses! Si no tienes el dinero suficiente, pero aun así quieres probar su gastronomía, ¡ve al Bangcook! En este restaurante tailandés podrás encontrar una mezcla de gastronomía tailandesa, unos cócteles originales y deephouse de fondo.

Según entras al local, te teletransportarás a las calles de Bangkok. Grafitis, murales de ladrillo, luces de neón, vegetación… ¡no notarás que sigues en Madrid!

En cuanto a la gastronomía, es una mezcla de los platos típicos de la cocina real, la comida callejera y las recetas caseras de las abuelas tailandesas. ¡Serán como unas vacaciones en el continente asiático! Eso sí, no esperes encontrarte con Budas o la decoración típica de un templo… Para este restaurante se han inspirado en los callejones de la capital tailandesa.

Alguno de los platos estrella son la Tom Ka Kai, una sopa de pollo con leche de coco, o las piruletas Kai Satay, unas ricas brochetas de pollo con sésamo y salsa Satay. Pero, si alguno de tus acompañantes prefiere comer otro tipo de comida, en Bangcook también podrás encontrar platos con toques de la gastronomía española, como tartar de jamón ibérico; o de la gastronomía italiana, como la pizza.

Si quieres terminar la velada con un buen cóctel, atrévete con la Bangcooklada, una piña colada con cardamomo y wasabi. ¡WOW!

Ve al Bangcook y viajarás a Tailandia sin moverte de Madrid. No lo pienses más y aparca cerca del Bangcook. Cotillea nuestro mapa interactivo y reserva tu plaza en Parclick ;).

Puntos de interés cerca de Bangcook en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .