Aparcar cerca del Metro de Bilbao en Madrid

Más información
Aparcar cerca del Metro de Bilbao en Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Aparcar cerca del Metro de Bilbao en Madrid

El Metro de Bilbao es una de las estaciones de metro de Madrid. Su ubicación está en el famoso distrito de Chamartín de la capital española. Se encuentra bajo la glorieta que da nombre a la estación.

Aparcar cerca del Metro de Bilbao en Madrid es perfecto si te alojas en las inmediaciones de esta estación de metro de Madrid. De esta forma, evitarás la incesante búsqueda de aparcamiento en la capital. Una buena opción es recurrir al parking de larga estancia, para asegurarte de que tu coche está seguro durante tu visita a la capital. Lo bueno que tiene la ciudad es que el acceso a todos los puntos de la misma es muy sencillo a través del transporte público.

 

Parkings en la estación de metro

Parclick cuenta con un amplio directorio de parking en Madrid. Desde la aplicación web de Parclick tendrás acceso a infinidad de aparcamientos vigilados en la capital. Además, te ofrecemos opciones de parking low cost para que el estacionamiento no te suponga ningún problema. Sin duda, para saber dónde aparcar en Madrid, Parclick es tu solución.

En Parclick no te recomendamos buscar aparcamiento en la calle. En estas zonas tan concurridas, el estacionamiento se basa en las áreas reguladas, es decir, la zona azul o verde. La zona azul está pensada para garantizar la movilidad de vehículos, por lo que solo se puede aparcar durante un periodo concreto y siempre pagando la tarifa correspondiente. Si, por el contrario, la zona de aparcamiento es verde y no eres residente del barrio tendrás aún más limitaciones de estacionamiento. Por ello, nuestra propuesta es que reserves un parking barato en Madrid a través de nuestra aplicación online.

 

Aparcar cerca del Metro de Bilbao en Madrid

La estación de Metro de Bilbao pertenece al primer tramo inaugurado de metro en Madrid, en el año 1919. Este tramo cubre la distancia entre Sol y Cuatro Caminos. Actualmente se pueden tomar aquí las líneas 1 y 4 de metro. Los andenes de la línea 4 se abrieron al público en el año 1944. Tras varios procesos de reformas, esta estación está totalmente optimizada para prestar un servicio eficaz.

Si estás buscando aparcamiento cerca de la estación de Metro de Bilbao en Madrid puedes reservar parking con Parclick de forma online, sencilla y rápida. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.