Ordenar por:

Parkings cerca de Mercure Madrid Centro

17 Parkings encontrados
  • Atocha 70
    1. Más cercano
    2. Madrid Central

    Atocha 70

    Cubierto
    6 min (388m)
    Precio para 1 día
  • Homely Atocha
    1. Madrid Central

    Homely Atocha

    Cubierto
    7 min (447m)
    Precio para 1 día
  • Plaza Santa Ana
    1. Madrid Central

    Plaza Santa Ana

    Cubierto
    8 min (509m)
    Precio para 1 hora
  • EMT Montalbán - Cibeles

    EMT Montalbán - Cibeles

    Cubierto
    9 min (564m)
    ContactlessAcceso sin contacto
    Precio para 7 horas
  • APK2 Plaza del Rey
    1. Madrid Central

    APK2 Plaza del Rey

    Cubierto
    12 min (702m)
    ContactlessAcceso sin contacto
    Precio para 1 hora
  • Primavera 13
    1. Madrid Central

    Primavera 13

    Cubierto
    12 min (709m)
    Precio para 1 día
  • Garaje Centro
    1. Madrid Central

    Garaje Centro

    Cubierto
    12 min (739m)
    Precio para 1 hora
  • EMT Jacinto Benavente
    1. Madrid Central

    EMT Jacinto Benavente

    Cubierto
    13 min (756m)
    ContactlessAcceso sin contacto
    Precio para 7 horas
  • Jardines 16 - Centro Madrid
    1. Más barato
    2. Madrid Central

    Jardines 16 - Centro Madrid

    Cubierto
    13 min (776m)
    Precio para 1 hora
  • Doctor Cortezo 10
    1. Madrid Central

    Doctor Cortezo 10

    Cubierto
    14 min (814m)
    Precio para 1 hora
  • EMT Pedro Zerolo
    1. Madrid Central

    EMT Pedro Zerolo

    Cubierto
    14 min (845m)
    ContactlessAcceso sin contacto
    Precio para 7 horas
  • Parking Only You Atocha

    Parking Only You Atocha

    Cubierto
    15 min (890m)
    ContactlessAcceso sin contacto
    Precio para 1 hora
  • BipBip - Valet - Atocha

    BipBip - Valet - Atocha

    Cubierto
    16 min (932m)
    Precio para 1 día
  • Plaza del Carmen - Bolton
    1. Madrid Central

    Plaza del Carmen - Bolton

    Cubierto
    16 min (943m)
    ContactlessAcceso sin contacto
    Precio para 1 minuto
  • DinoParking- Atocha valet

    DinoParking- Atocha valet

    Cubierto
    16 min (985m)
    Precio para 1 día
  • Condepark Atocha

    Condepark Atocha

    Cubierto
  • Aparcamadrid Valet - Ave Atocha

    Aparcamadrid Valet - Ave Atocha

    Cubierto
Parclick Static Map

Donde aparcar en Mercure Madrid Centro

El Mercure Madrid Centro es un hotel de 4 estrellas situado en el Paseo del Prado, justo al lado de la Fuente de Neptuno.

Debido a que está situado al lado del Paseo del Prado y muy cerca de Atocha, es un sitio bastante concurrido durante todos los días del año. Además, esta pertenece a una zona verde (residencial), por lo que no podrás aparcar gratis en Madrid y tendrás que estar pagando un parquímetro cada dos horas.

Pero no solo eso, esta zona pertenece a Madrid Central, es decir, pertenece a una zona de acceso restringido a ciertos vehículos. Si pasas por esta zona y quieres evitar cualquier sorpresa de última hora, te aconsejamos que reserves tu plaza en uno de nuestros parkings cerca de la Fuente de Neptuno. En Parclick, podrás elegir entre todos los parkings en el centro de Madrid que te ofrecemos. Será mejor que les eches un vistazo en nuestro mapa interactivo ;).

Ideal para una visita rápida

El Mercure Madrid Centro cuenta con 60 habitaciones, 3 salas de reuniones y un estupendo servicio de desayuno buffet para que empieces el día con mucha energía.

Este hotel en el centro de Madrid es ideal para una visita exprés a la capital ya que tienes los principales puntos de interés a pocos minutos andando. Si vienes en transporte público, este hotel está cerca de Atocha y, lo más seguro es que no tengas que volver a coger el transporte público. Si eres de lo que ha decidido venir en coche, sin duda tu coche se quedará en el parking cerca del Mercure Madrid Centro durante toda tu estancia.

Entre todas las cosas que puedes hacer si vas a pasar un fin de semana en Madrid, tienes que visitar el Museo del Prado, que está justo enfrente. Si tienes más tiempo, te aconsejamos también visitar el Thyssen que está a 7 min y el Reina Sofía, a 10 min andando. Si después quieres un ratito de descanso, el hotel está cerca del Retiro, a tan solo 10 min andando.

Y, está claro que no puedes irte de Madrid sin visitar los principales puntos de interés como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, Gran Vía y el Palacio Real... ¡a menos de 20 min a pie!

Para los planes al final del día, lo mejor es elegir entre los mejores barrios para tomar algo como Lavapiés, la Latina o el Barrio de las Letras.

Sin duda, la mejor opción para visitar Madrid es alojarte en el Mercure Madrid Centro. Y, la mejor opción para ir a Madrid es en coche… ¡dejándolo en un parking cerca de los principales puntos de interés! Reserva ya tu plaza aquí, en Parclick ;).

Mercure Madrid Centro