151 Parkings encontrados

Parkings cerca de Mercure Madrid Centro

El Mercure Madrid Centro es un hotel de 4 estrellas situado en el Paseo del Prado, justo al lado de la Fuente de Neptuno.

Debido a que está situado al lado del Paseo del Prado y muy cerca de Atocha, es un sitio bastante concurrido durante todos los días del año. Además, esta pertenece a una zona verde (residencial), por lo que no podrás aparcar gratis en Madrid y tendrás que estar pagando un parquímetro cada dos horas.

Pero no solo eso, esta zona pertenece a Madrid Central, es decir, pertenece a una zona de acceso restringido a ciertos vehículos. Si pasas por esta zona y quieres evitar cualquier sorpresa de última hora, te aconsejamos que reserves tu plaza en uno de nuestros parkings cerca de la Fuente de Neptuno. En Parclick, podrás elegir entre todos los parkings en el centro de Madrid que te ofrecemos. Será mejor que les eches un vistazo en nuestro mapa interactivo ;).

Mercure Madrid Centro

Ideal para una visita rápida

El Mercure Madrid Centro cuenta con 60 habitaciones, 3 salas de reuniones y un estupendo servicio de desayuno buffet para que empieces el día con mucha energía.

Este hotel en el centro de Madrid es ideal para una visita exprés a la capital ya que tienes los principales puntos de interés a pocos minutos andando. Si vienes en transporte público, este hotel está cerca de Atocha y, lo más seguro es que no tengas que volver a coger el transporte público. Si eres de lo que ha decidido venir en coche, sin duda tu coche se quedará en el parking cerca del Mercure Madrid Centro durante toda tu estancia.

Entre todas las cosas que puedes hacer si vas a pasar un fin de semana en Madrid, tienes que visitar el Museo del Prado, que está justo enfrente. Si tienes más tiempo, te aconsejamos también visitar el Thyssen que está a 7 min y el Reina Sofía, a 10 min andando. Si después quieres un ratito de descanso, el hotel está cerca del Retiro, a tan solo 10 min andando.

Y, está claro que no puedes irte de Madrid sin visitar los principales puntos de interés como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, Gran Vía y el Palacio Real... ¡a menos de 20 min a pie!

Para los planes al final del día, lo mejor es elegir entre los mejores barrios para tomar algo como Lavapiés, la Latina o el Barrio de las Letras.

Sin duda, la mejor opción para visitar Madrid es alojarte en el Mercure Madrid Centro. Y, la mejor opción para ir a Madrid es en coche… ¡dejándolo en un parking cerca de los principales puntos de interés! Reserva ya tu plaza aquí, en Parclick ;).

Puntos de interés cerca de Mercure Madrid Centro en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .