29 Parkings encontrados

Parkings cerca de Mercer Hotel Sevilla

Este hotel pertenece a la cadena hotelera Mercer Hoteles y está construido sobre la antigua Casa Palacio Castelar, un palacete del siglo XIX que fue restaurado al detalle para dar forma a este hotel 5 estrellas de Sevilla.

Sin duda lo de estar construido sobre un palacio aumenta el encanto, pero otro de los puntos fuertes es que es un hotel en el centro de Sevilla. Andando unos minutos podrás llegar a La Maestranza, la Giralda o el Real Alcázar, así como a varios de los teatros más importantes de Sevilla. ¡Vamos, que lo tienes todo en uno!

Puedes tener un día completo: turismo, una cena riquísima en el hotel y alguna de las obras del Teatro de La Fundición de Sevilla o el Teatro de la Maestranza.

Con todo lo que puedes hacer en este hotel y en sus alrededores, lo mejor es aparcar cerca del Mercer Hotel Sevilla y descubrirlo. En eso te podemos ayudar, si buscas en el mapa interactivo de Parclick podrás elegir entre la amplia oferta de parkings en Sevilla que te ofrecemos.

Mercer Hotel Sevilla

Experiencias para todos los sentidos

Si te hospedas en el Mercer Hotel Sevilla déjanos felicitarte, te encuentras en uno de los hoteles más valorados de España.

Pero sabemos que no es tan fácil alojarse en él. Si se te va mucho de presupuesto el alojamiento, te interesará saber que hay otras maneras de disfrutar esta joya arquitectónica. Este hotel en Sevilla cuenta con un restaurante propio que recibe su nombre en honor al mayor parque de Sevilla. El restaurante María Luisa pone a disposición de sus comensales las tradicionales recetas andaluzas con un interpretación creativa e innovadora.

Pero esto no acaba aquí, también cuentan con el FIZZ Cocktail Bar, con ambientación neoyorkina, esta cockteleria cuenta con los clásicos que todos conocemos y con creaciones propias. 

Por último, para cerrar con éxito la experiencia, hay algo que hay que tener en cuenta: el calorcito sevillano. Este céntrico hotel tiene la solución, en su terraza cuenta con una zona pensada para el relax coronada con una piscina que quita el hipo.

Lo sabemos, ¡suena increíble! Por eso, si te decides a probar los encantos de los que te hablamos, déjalo todo bien atado para poder disfrutar y reserva tu plaza de aparcamiento junto al Mercer Hotel Sevilla con Parclick.

Puntos de interés cerca de Mercer Hotel Sevilla en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .