Parkings cerca de Mercado de Motores

Sin duda alguna, los mercados son una buenísima opción para pasar un día de tu fin de semana. Por suerte en Madrid hay cantidad de mercados donde, además de comprar cosas que no encontrarías en tiendas convencionales, tendrás a tu disposición una amplia variedad de actividades para hacer con tu familia o amigos. Esto es ampliamente conocido entre los habituales del famoso Mercado de Motores, que durante un fin de semana al mes buscan aparcamiento en Delicias, barrio donde tiene lugar el evento. En este artículo, te explicaremos qué es el Mercado de Motores, qué ofrece y por qué tiene que ser uno de los planes en tu agenda para su próxima edición. Por supuesto, tampoco nos olvidaremos de mostrarte unos cuantos parkings cerca del Museo del Ferrocarril, que es exactamente el recinto que alberga el mercado.  

El Mercado de Motores reúne a grandes promesas del diseño, gastronomía, moda, mobiliario, etc. En resumen, es un espacio creativo donde el diseño de producto es el principal protagonista, rodeado de música en directo, zonas de comida con food trucks y otras actividades. Y como lo bueno siempre es mejor en pequeñas dosis, tienes que saber que el Mercado de Motores tiene lugar exclusivamente el segundo fin de semana de cada mes (por norma general), aunque tienes toda la información (ubicación, horarios, colaboradores) en su página web.

Mercado de Motores

Espacio de emprendimiento en el barrio de Delicias

Antes de seguir, vamos a hacerte algunas preguntas: ¿Has comido Bimi alguna vez? ¿Has probado la realidad virtual? ¿Has descubierto cuál es tu cerveza favorita? Probablemente no, pero todas estas cosas podrás hacerlas en el Mercado de Motores, donde, además de comprar, podrás realizar actividades de este tipo mientras paseas de tienda en tienda comprando productos innovadores y de diseño. Por si esto fuese poco, también podemos resaltar que el Mercado de Motores es un lugar de inspiración. Sí, no es que estemos hablando de inspiración artística (que también): hablamos de inspiración empresarial.

El Mercado de Motores es un conjunto de ideas de negocio de emprendedores de todas las edades, en el que se ven productos tan peculiares como innovadores. Desde pichis embalados en cajas de pizza hasta plumas estilográficas que sobreviven en la era de Whatsapp y las nuevas tecnologías. En definitiva, es un hervidero de ideas emprendedoras de donde podrás sacar también ideas para tu negocio.

Y si ya tienes una idea y quieres ponerla en marcha, ¿por qué no asistes como expositor al Mercado de Motores? Para hacerlo, lo único que tienes que hacer es meterte en la página web y ver sus requisitos. Podrás ir incluso si tienes mascota y no quieres dejarla solo en casa, ya que el Museo del Ferrocarril dispone hasta de guardería canina, para que tu fiel amigo conozca a más colegas que tú. Anyway, vayas como asistente o como expositor, de lo que estamos seguros es de que aquello va a estar lleno de gente, por lo que necesitarás parkings cerca del Mercado de Motores. Como ya sabes, en Parclick dispones de una gran cantidad de parkings vigilados donde poder elegir. El aparcamiento en Madrid no va a ser problema para tu próxima visita al Mercado de Motores. ¿Listos?

Puntos de interés cerca de Mercado de Motores en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .