Aparcar cerca del Jardín Botánico de Madrid

Más información
Aparcar cerca del Jardín Botánico de Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Aparcar cerca del Jardín Botánico de Madrid

El Jardín Botánico de Madrid, también conocido como Real Jardín Botánico está ubicado en pleno Paseo del Prado de la capital española. Se trata de un jardín natural perteneciente al Centro de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Para conocer este lugar tan emblemático de la ciudad es importante contar con las opciones de parking en Madrid. Aparcar cerca del Jardín Botánico puede ser una ardua tarea. Hay que tener en cuenta que se trata de una zona eminentemente turística, en la que la afluencia de vehículos es extrema. Además, es importante saber que en Madrid son habituales los protocolos anticontaminación, que impiden la libre circulación de vehículos en numerosos puntos de la ciudad.

Por todo ello, y para evitar problemas de tráfico y aparcamiento, la mejor opción es recurrir al parking barato que propone Parclick. A través de la aplicación online de Parclick, tendrás acceso a un directorio de parkings low cost en Madrid. Todas las opciones de estacionamiento que oferta nuestra aplicación están pensadas para satisfacer las necesidades de aparcamiento de aquellos que desean visitar los puntos de interés turístico más emblemáticos de la capital.

El Real Jardín Botánico de Madrid

Declarado jardín artístico en 1942

El Jardín Botánico de Madrid fue fundado en el año 1755 por el rey Fernando VI. En sus inicios se hallaba en el Soto de Migas Calientes, muy cerca del río Manzanares. Pero, en el año 1871, Carlos III lo trasladó hasta su ubicación actual. Hoy en día el Jardín Botánico se ubica en el Paseo del Prado, a escasos metros del emblemático Museo del Prado. En su interior se pueden observar especies de plantas de todo el mundo. En el año 1942 se declaró como jardín artístico, pero la historia le tenía preparada una etapa de abandono total, que hizo que el jardín estuviera cerrado desde 1974 hasta principio de los 80.

La restauración del jardín se llevó a cabo por arquitectos y paisajistas de renombre durante los años 1980 y 1981. Hoy en día, se pueden admirar hasta 5.000 especies distintas de plantas y árboles de todo el mundo.

Para visitar el Jardín Botánico de Madrid puedes reservar parking con Parclick. Te proponemos las mejores opciones de parking en el centro de Madrid a solo un clic. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.