Cargando...

Aparcar cerca del Iberostar Las Letras Gran Vía

El Iberostar Las Letras Gran Vía es uno de los muchos hoteles en el centro de Madrid. Concretamente, este es un hotel de 4 estrellas en Gran Vía, una de las calles más importantes y más transitadas de Madrid.

Gran Vía es una de esas calles en las que podrás encontrar de todo: tiendas low-cost o de lujo, restaurantes, bares, teatros con grandes obras o teatros más pequeños, cines con las premieres de las últimas películas o, simplemente, sus luces por la noche. Por todo ello, Gran Vía nunca está sola. A no ser que vayas a las 4 de la mañana…

Por todo ello, se ha decidido hacer restricciones en Gran Vía, implantando la nueva Madrid Central. Con ello, la mayoría de los vehículos tendrá prohibido el paso por esta famosa calle madrileña, al igual que por muchas otras.

Por eso, mucha gente prefiere ir en transporte público por evitar atascos y alguna que otra sorpresa… Si lo prefieres, el hotel está cerca del metro Gran Vía y de la Plaza Cibeles, donde llega el autobús del aeropuerto.

Pero… ¡no tendrás ninguna sorpresita desagradable si decides aparcar en el centro de Madrid en un parking público o privado! Por ello, si eres de aquellas personas que prefieren ir en coche, será mejor que cotillees nuestros parkings en Gran Vía. ¡Empieza tus vacaciones con buen pie!

Iberostar Las Letras Gran Vía

Al alcance de tu mano

El Iberostar Las Letras Gran Vía es un hotel emplazado en un edificio histórico en plena Gran Vía. Entre sus 109 habitaciones, podrás elegir aquellas que tengas vistas a Gran Vía… ¡Deben de ser impresionantes! Y, cada una de ellas tiene citas de autores famosos de la literatura española. Además, te permiten que lleves a tu mascota (con un cargo adicional). Si vienes en temporada de verano, podrás disfrutar de la piscina al aire libre y de su estupenda terraza con vistas de Madrid.

Alojarte en este hotel de Gran Vía es una buena opción si quieres exprimir Madrid al máximo ya que los principales puntos de interés se encuentran muy cerca. Tan cerca que dudo que tengas que coger el transporte público: la Puerta del Sol (7 min), Cibeles (7 min), la Plaza Mayor (10 min), el Retiro (20 min) y el Palacio Real (20 min).

Si decides visitar los museos más importantes de Madrid, este hotel se encuentra a tan solo 10 min andando.

Una de sus grandes ventajas es que Chueca y Malasaña están muy cerca del Hotel de las Letras, dos de los mejores sitios de Madrid para tomar algo.

Si decides quedarte en el Iberostar Las Letras Gran Vía ya sabes que no vas a tener que coger ningún tipo de transporte durante tu estancia. Por eso, si vienes en coche, no vas a tener que sacar el coche del parking que elijas entre todos los parkings en el centro de Madrid. Empezarás tus vacaciones sabiendo que tienes tu plaza reservada incluso antes de haber llegado. ¡Alégrate, vas a aparcar cerca del Iberostar Las Letras Gran Vía sin problemas!