Parkings cerca de Hotel Vincci la Rabida

29 Parkings encontrados

Parkings cerca de Hotel Vincci la Rabida

El Hotel Vincci la Rabida es un precioso hotel de cuatro estrellas situado en el centro de Sevilla. Además, cuenta con unas estupendas vistas a la Catedral de Sevilla

Si vas a pasar unos días en la ciudad y quieres que tu escapada vaya viento en pompa, ¡seguro que estará bien encaminada si te alojas en este hotel de estilo morisco! Eso sí, ya que reservas tu habitación, tendrás que reservarle una habitación especial para tu vehículo, ¿no?

En eso, Parclick te puede ayudar. Gracias a nuestros parkings en el centro de la ciudad, podrás aparcar en Sevilla de manera sencilla, rápida y sobre todo, cómoda. Lo más seguro es que no conozcas la zona y, tener un sitio donde aparcar en el centro de Sevilla te facilitará mucho las cosas. 

Cotillea nuestro mapa interactivo, selecciona el que más se adecúe a tus necesidades (barato, cubierto, vigilado, abierto 24h, etc.) y reserva el parking en el centro de Sevilla desde la comodidad de tu sofá, cama o incluso en la ducha (estos móviles de hoy en día son una maravilla). 

Hotel Vincci la Rabida

Mejor, imposible

El Hotel Vincci la Rabida es una casa palacio del siglo XVII que cuenta con un patio andaluz que te dejará con la boca abierta. Ve preparándo la cámara que sé que vas a hacer una buena sesión de fotos.

Por otro lado, el hotel dispone de dos restaurantes: 

  • Restaurante "Los Patios": no hará falta que busques los mejores restaurantes de Sevilla, ya que tienes justo uno en tu alojamiento, donde podrás catar los típicos platos hispanenses. 

  • Restaurante "El Mirador de Sevilla": abierto solo en temporada de primavera-verano. Además, esta terraza cuenta con unas vistas a la ciudad y concretamente, a la Catedral de Sevilla y a La Giralda. No hace falta nada más, en ese momento te das cuenta de que todo es perfecto. En cuanto a la cocina, Alberto Garrido transforma la cocina tradicional hispanense en una cocina más creativa, 

Por otro lado, al estar situado en el barrio de El Arenal, podrás variar y disfrutar de las típicas tapas sevillanas. Y después, dar un paseo hacia los puntos de interés de Sevilla, como las Reales Ataranzas, Plaza España o el barrio de Triana

 

No sé si te están entrando ganas de ir a Sevilla, ¡pero a nosotros sí! Así que, deja de pensártelo y reserva ya tu plaza de parking cerca del Hotel Vincci la Rabida. :)

Puntos de interés cerca de Hotel Vincci la Rabida en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .