• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel Vincci la Rabida

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Vincci la Rabida

El Hotel Vincci la Rabida es un precioso hotel de cuatro estrellas situado en el centro de Sevilla. Además, cuenta con unas estupendas vistas a la Catedral de Sevilla

Si vas a pasar unos días en la ciudad y quieres que tu escapada vaya viento en pompa, ¡seguro que estará bien encaminada si te alojas en este hotel de estilo morisco! Eso sí, ya que reservas tu habitación, tendrás que reservarle una habitación especial para tu vehículo, ¿no?

En eso, Parclick te puede ayudar. Gracias a nuestros parkings en el centro de la ciudad, podrás aparcar en Sevilla de manera sencilla, rápida y sobre todo, cómoda. Lo más seguro es que no conozcas la zona y, tener un sitio donde aparcar en el centro de Sevilla te facilitará mucho las cosas. 

Cotillea nuestro mapa interactivo, selecciona el que más se adecúe a tus necesidades (barato, cubierto, vigilado, abierto 24h, etc.) y reserva el parking en el centro de Sevilla desde la comodidad de tu sofá, cama o incluso en la ducha (estos móviles de hoy en día son una maravilla). 

Hotel Vincci la Rabida

Mejor, imposible

El Hotel Vincci la Rabida es una casa palacio del siglo XVII que cuenta con un patio andaluz que te dejará con la boca abierta. Ve preparándo la cámara que sé que vas a hacer una buena sesión de fotos.

Por otro lado, el hotel dispone de dos restaurantes: 

  • Restaurante "Los Patios": no hará falta que busques los mejores restaurantes de Sevilla, ya que tienes justo uno en tu alojamiento, donde podrás catar los típicos platos hispanenses. 

  • Restaurante "El Mirador de Sevilla": abierto solo en temporada de primavera-verano. Además, esta terraza cuenta con unas vistas a la ciudad y concretamente, a la Catedral de Sevilla y a La Giralda. No hace falta nada más, en ese momento te das cuenta de que todo es perfecto. En cuanto a la cocina, Alberto Garrido transforma la cocina tradicional hispanense en una cocina más creativa, 

Por otro lado, al estar situado en el barrio de El Arenal, podrás variar y disfrutar de las típicas tapas sevillanas. Y después, dar un paseo hacia los puntos de interés de Sevilla, como las Reales Ataranzas, Plaza España o el barrio de Triana

 

No sé si te están entrando ganas de ir a Sevilla, ¡pero a nosotros sí! Así que, deja de pensártelo y reserva ya tu plaza de parking cerca del Hotel Vincci la Rabida. :)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Vincci la Rabida

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Mª jose

Todo perfecto!!! El único problema es encontrar la entrada falta un poco de señalización

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google