151 Parkings encontrados

Parkings cerca de Hotel "The Hat"

The Hat es un hostel situado en el centro de Madrid, que suele estar muy frecuentado por turistas jóvenes que vienen de visita a la capital española. Es el primer hostel ecológico de Madrid por ser el primero en utilizar biomasa como fuente de energía. También son conscientes del gasto energético, el consumo del agua y de limitar el uso del papel.

Este hostel moderno está situado en la calle Imperial, muy cerca de la Plaza Mayor de Madrid. A su alrededor, se encuentran un montón de bares a los que frecuentar tras un gran día conociendo esta maravillosa ciudad. Por igual, está situado cerca de la Puerta del Sol dónde podrás descubrir varios puntos importantes de esta plaza: el Oso y el Madroño, el Reloj de la Casa de Correos (donde se celebran las campanadas), el KM 0 y un montón de madrileños yendo y viniendo.

Si tienes pensado alojarte en este hostel, ten en cuenta que The Hat está en un punto muy céntrico y el aparcamiento es bastante limitado. Por estas zonas, te puedes encontrar con calles a las que no puedes acceder si no eres residente.

Por ello, te aconsejamos que le eches un vistazo al mapa interactivo de Parclick. En este mapa encontrarás todos los aparcamientos vigilados cerca del barrio de la Latina, lugar donde se encuentra el hostel. Seguro que encuentras un aparcamiento bueno, bonito y barato cerca del centro de Madrid donde no tendrás que preocuparte por tu vehículo durante tu estancia.

Hotel “The Hat”

De Madrid al cielo

El verano es esa época del año en la que en lo único que piensas es en estar bebiendo algo fresquito cada minuto del día. Y más en Madrid dónde hasta el mismísimo Hades se queja del calor.

Como ya hemos mencionado antes, The Hat es un buen lugar para hospedarse mientras se disfruta del ambiente madrileño. Pero… ¿qué ventaja tiene para los madrieños?

The Hat nos ofrece una terraza pequeña y bohemia donde poder disfrutar de un buen picoteo mientras pruebas sus estupendos cócteles servidos en bolsas. ¡Qué delicia! Vamos, que es un lugar ideal para ir después del trabajo, para reunirte con tus amigos, encuentros familiares o para una cita romántica.

Una de las cosas que más nos gusta es que es un sitio bastante acogedor, donde no tienes por qué pelearte con el resto para encontrar un sitio donde sentarte ¡Todo está en perfecta sintonía! Y, sobre todo, donde poder disfrutar del cielo madrileño.

The Hat es la opción idónea, tanto si quieres alojarte en su hostel como pasar la tarde/noche en su estupenda terraza.

Lo mejor que puedes hacer antes de ir es reservar tu plaza en uno de los aparcamientos cerca del Hotel The Hat. En Parcklick, no tendrás que preocuparte de multas ni del límite de tiempo, ya que serás tú quien decida cuanto quiere quedarse (aunque sabemos que no vas a querer irte). Podrás reservar tanto en nuestra página web como aplicación móvil. ¡Tendrás tu plaza garantizada incluso antes de haber llegado!

Puntos de interés cerca de Hotel "The Hat" en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .