• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel Palacio de Santa Inés

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Palacio de Santa Inés

Vivir la experiencia andaluza por excelencia será muy fácil si te alojas en el Hotel Palacio de Santa Inés. La antigüedad y el valor de este hotel en Granada lo convierten en un alojamiento único para disfrutar de la historia de esta ciudad.

Además, qué mejor manera de disfrutar de un viaje a Granada que alojándote en un hotel al lado de la Alhambra. Como lo oyes, estarás a un paso de los Palacios Nazaríes, la Alcazaba y la Puerta de la Justicia.

Si estás pensando dónde aparcar en la Alhambra, un lugar muy turístico, en el mapa interactivo de Parclick verás todos los parkings en Granada disponibles. Seguro que alguno se adapta a lo que buscas.

Sin tener que mover tu coche de ese parking cerca de la Alhambra, podrás visitar la Plaza de Isabel la Católica, la Catedral de Granada o el Mirador de San Nicolás. ¡Tendrás una ubicación genial para recorrer el barrio de Albaicín!

Hotel Palacio de Santa Inés

Un hotel patrimonio de la humanidad

Este hotel tres estrellas en Granada está formado por dos edificios mudéjares, en pleno centro histórico. Uno de ellos la Casa del Padre Eterno y el otro el Lavadero de Santa Inés, ambos permiten que el hotel te traslade al pasado de la capital andalusí. ¡Aparca en el Palacio de Santa Inés y dedícate a disfrutar del espíritu granadino desde las calles de la ciudad hasta tu habitación en este hotel!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Palacio de Santa Inés

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google