Parkings cerca de Hotel Palacio de Santa Inés

Vivir la experiencia andaluza por excelencia será muy fácil si te alojas en el Hotel Palacio de Santa Inés. La antigüedad y el valor de este hotel en Granada lo convierten en un alojamiento único para disfrutar de la historia de esta ciudad.

Además, qué mejor manera de disfrutar de un viaje a Granada que alojándote en un hotel al lado de la Alhambra. Como lo oyes, estarás a un paso de los Palacios Nazaríes, la Alcazaba y la Puerta de la Justicia.

Si estás pensando dónde aparcar en la Alhambra, un lugar muy turístico, en el mapa interactivo de Parclick verás todos los parkings en Granada disponibles. Seguro que alguno se adapta a lo que buscas.

Sin tener que mover tu coche de ese parking cerca de la Alhambra, podrás visitar la Plaza de Isabel la Católica, la Catedral de Granada o el Mirador de San Nicolás. ¡Tendrás una ubicación genial para recorrer el barrio de Albaicín!

Hotel Palacio de Santa Inés

Un hotel patrimonio de la humanidad

Este hotel tres estrellas en Granada está formado por dos edificios mudéjares, en pleno centro histórico. Uno de ellos la Casa del Padre Eterno y el otro el Lavadero de Santa Inés, ambos permiten que el hotel te traslade al pasado de la capital andalusí. ¡Aparca en el Palacio de Santa Inés y dedícate a disfrutar del espíritu granadino desde las calles de la ciudad hasta tu habitación en este hotel!

Puntos de interés cerca de Hotel Palacio de Santa Inés en Granada

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .