Cargando...

Aparcar cerca del Hotel Mayorazgo

Gran Vía. Gente, coches, tiendas, turistas y paneles luminosos. Cines, teatros y restaurantes con una variedad gastronómica envidiable. Sin duda, la Gran Vía es de esas calles que no deja indiferente a nadie. Un sitio para pasear y dejarte llevar por la cantidad cosas que tiene. Es por eso que se nos ocurren pocos sitios mejores para alojarse en Madrid que esta famosísima calle de la capital. Y claro, no íbamos a dejarte leer esto sin tener nada que ofrecerte, ¿verdad? En el siguiente post, queremos que conozcas un hotel que te va a dejar sin palabras solo con ver su fachada: el Hotel Mayorazgo. Sin embargo, también vamos a contarte cuáles son las mejores opciones de aparcamiento cerca de la Gran Vía (ya sabes, no nos gusta conformarnos).

El Hotel Mayorazgo se encuentra en la Calle Flor Baja, número 3. Su fachada da justo a la Calle de Isabel la Católica, justo a la abertura con Gran Vía, por lo que puedes ver el ambiente de la calle solo con asomarte a la ventana sin tener el jaleo de la calle durmiendo contigo (Primer punto a tener en cuenta). En Parclick ya sabemos qué es en lo primero que te vas a fijar del Hotel Mayorazgo. Spoiler alert, pasa de párrafo si quieres sorprenderte. La fachada del hotel está decorada con el dibujo de un enorme mantón de Manila que será el precedente a un hotel que mezcla lo castizo con lo transgresor y la modernidad. En definitiva, solo por eso ya tienes que ir a verlo.

Hotel Mayorazgo

El más castizo de la capital

En este hotel de 4 estrellas se han invertido millones de euros en una remodelación estética que hace que tengas que fijarte (sí o sí) en el hotel cuando pasas por el lado. Lo mejor es que, en su interior ocurre exactamente lo mismo. Sus huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de habitaciones temáticas, todas inspiradas en el ambiente madrileño. Para que te hagas una idea, tienes la habitación del Rastro de La Latina, la de la Verbena de la Paloma, la de las Fiestas de San Isidro, la del Palacio de Cristal… y así podríamos seguir hasta aburrirnos. Pero no te confundas, la inspiración castiza de estas habitaciones no influye en su decoración. Si vas a su página web (en la que puedes reservar con descuentos), comprobarás que su decorado es totalmente moderno. Una mezcla perfecta entre la actualidad y la esencia más pura de la capital.

En cuanto a la ubicación del Hotel Mayorazgo, podemos darte datos que, estamos seguros, te van a interesar: tienes las paradas de metro de Plaza de España y Santo Domingo a menos de 200 metros de la puerta del hotel. Esto te permitirá ir a sitios como el famoso Parque de El Retiro en menos de 10 minutos. Los Jardines de Sabatini y la zona del Palacio Real se encuentran a menos de 10 minutos andando: una visita que no puedes perderte. Y si quieres ver una puesta de sol envidiable, tienes que ir al Templo de Debod (a menos de 15 minutos a pie). Además, podrás darte un buen paseo por los barrios de Moncloa, Malasaña o Chueca, que se encuentran al otro lado de la Gran Vía.

Te sobrará tiempo para aprovechar el hotel, ya que lo tienes todo cerca. Así que, si quieres darte una buena cena, no dudes en visitar el restaurante del hotel: GastroVía 61, donde podrás disfrutar de cocina castiza de autor. Todo esto podrás hacerlo con la tranquilidad de haber aparcado tu coche en uno de nuestros parkings vigilados de Madrid. ¿A qué estás esperando para conocer la verdadera esencia madrileña?