Parkings cerca de Hotel Las Casas de El Arenal

29 Parkings encontrados

Parkings cerca de Hotel Las Casas de El Arenal

Si buscas un hotel señorial con un buen diseño arquitectónico, el hotel Las Casas de El Arenal es sin duda para ti. Alojarte en pleno centro de Sevilla te permitirá conocer por completo la cultura andaluza y el buen ambiente de los sevillanos.

Situado en el casco antiguo de Sevilla, cerca del puente de Triana podrás recorrer todos los rincones de la ciudad a pie. Así que si necesitas aparcar por el centro de Sevilla, reserva tu plaza y dedícate por completo a descubrir la ciudad de color especial.

Cercano a La Giralda y a la Plaza de Toros de la Maestranza este hotel en la calle Castelar te conquistará con sus espectaculares terrazas con un diseño muy característico y especial.

Si te decantas por acercarte al barrio de Triana para conocer la esencia sevillana, podrás aparcar cerca de la calle Betis y disfrutar de la mayor tradición española: el tapeo a media mañana. Seguro que después de unos chopitos junto al río Guadalquivir te arrancarás por bulerías.

Hotel Las Casas de El Arenal

Diseño y tradición, todo en uno

El diseño, la decoración y la arquitectura de este hotel te hará transportarte de lleno a Al Andalus. Tomarte un té en una de sus terrazas te hará sentir de nuevo en la Andalucía más árabe.

Además, si quieres probar la más típica comida sevillana puedes deleitarte en el restaurante del hotel o en cualquiera de los múltiples bares y restaurantes del centro de Sevilla cercanos al hotel.

¡Reserva en el hotel, deja tu coche en uno de nuestros parkings en Sevilla y piérdete por la ciudad!

Puntos de interés cerca de Hotel Las Casas de El Arenal en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .