Parkings cerca de Hotel Kivir Sevilla

9 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    AUSSA Mercado del Arenal

    Cubierto (1.9m)
    0 min (29m)

    Paseo de Colón

    Cubierto (2.1m)
    1 min (55m)

    AUSSA Mercado de Triana

    Cubierto (2.2m)
    5 min (281m)
    1. Más barato

    APK2 Arjona

    Cubierto (2.2m)
    8 min (453m)
    Precio Parclick
    17€
    1. Más barato

    APK2 Magdalena

    Cubierto (1.85m)
    8 min (467m)
    Precio Parclick
    24,90

    SABA Estación Sevilla - Plaza de las Armas

    Descubierto (2m)
    8 min (507m)

    MC Plaza de Cuba

    Cubierto (2.2m)
    14 min (828m)

    SABA Plaza Concordia

    Cubierto (1.9m)
    14 min (840m)

    MC Avenida de Roma

    Cubierto (2.2m)
    15 min (918m)

Hotel Kivir Sevilla

Parkings cerca de Hotel Kivir Sevilla

El Hotel Kivir Sevilla es un hotel de cuatro estrellas a orillas del Río Guadalquivir con todos los servicios necesarios para pasar unos días en Sevilla: desayuno buffet, cama king size, piscina al aire libre, cafetería, terraza con vistas al Puente de Triana y además, te ofrecen todo tipo de actividades de pago fuera del alojamiento. 

Por otro lado, se trata de un hotel situado en el centro de Sevilla, por lo que tendrás los principales puntos de interés a tus pies. De esta manera, si decides ir en coche a Sevilla, tras llegar al hotel Hotel Kivir Sevilla, dejar tu coche en uno de nuestros parkings de Sevilla, beberte la copa de bienvenida y dejar las maletas en tu estupenda habitación, ¡podrás recorrer andando todo el centro!

Concretamente, desde Parclick, te aconsejamos que reserves tu plaza de parking en el Paseo Colón. ¡Menudas vacaciones vas a tener! Nos das un poco de envidia ;)

Hotel Kivir Sevilla

El Hotel Kivir Sevilla es un hotel para adultos de 4 estrellas situado cerca del Puente de Triana. De hecho, desde ciertas habitaciones y de la terraza del bar, tendrás unas vistas estupendas del Río Guadalquivir. Este hotel, como te adelantamos antes, te ofrece una piscina al aire libre abierta durante todo el año (ya sabes el calor que hace en Sevilla). Por la noche, podrás tomarte unos cócteles en la terraza Kivir Skyline Bar con vistas a la ciudad. ¡Qué lujazo!

En cuanto al turismo, ¿kivir en Sevilla? Este hotel en Sevilla está muy bien ubicado. Desde aquí, podrás ir andando hasta el Puente de Triana y al barrio de Triana, La Maestranza, Plaza Nueva, Reales Ataranzas, Catedral de Sevilla... Vamos, ¡a todos los principales puntos de interés!

Por último, el Restaurante Fluvial, situado fuera del hotel, ofrece una rica gastronomía andaluza con retoques experimentales. ¡Se nos hace la boca agua! 

 

Para poder disfrutar de todos estos servicios, reserva ya tu habitación (si es que no lo has hecho ya) y reserva tu plaza en uno de nuestros parkings cerca de Hotel Kivir Sevilla

Puntos de interés cerca de Hotel Kivir Sevilla en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .