• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel Granada Five Senses Rooms & Suites

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Granada Five Senses Rooms & Suites

Si quieres vivir una experiencia inolvidable en Granada, el Hotel Granada Five Senses Rooms & Suites hará que lo vivas a través de los 5 sentidos. Las instalaciones de este hotel en Granada te harán empaparte de la cultura de la zona, aunque no se te puede olvidar visitar la ciudad. Lo mejor es aparcar en el centro de Granada y visitar las maravillas de esta ciudad andalusí.

Si quieres empezar por el mayor reclamo de esta ciudad, puedes aparcar al lado de la Alhambra y recorrer este espectacular monumento. Eso sí, reserva la visita con antelación si no quieres esperar a cambiar de década para visitar esta maravilla granadina. Es verdad que un parking no es precisamente un monumento, así que no hagas colas para entrar, seguro que te alegra no tener que esperar si reservas tu plaza de parking en Granada con Parclick.

Tampoco te puedes perder el Monasterio de San Jerónimo, el Palacio de la Madraza o la Catedral de Granada, todo ello justo al lado de este hotel en el centro granadino.

Para cerrar la visita, lo mejor sería una vista general de la ciudad desde el Mirador de San Cristóbal, cerca del Aljibe del Rey. Ver la ciudad sobre tus pies seguro que te hace enamorarte de ella.

Hotel Granada Five Senses Rooms & Suites

Granada a través de los cinco sentidos

Este hotel te ofrecerá una experiencia 360 para descubrir Granada. Cada planta de habitaciones se corresponde con uno de los cincos sentidos para permitirte saborear, ver, oír, tocar y oler la ciudad. Las habitaciones están tematizadas para transportarte a través de uno de los sentidos a todos los rincones de Granada. Suena bien, ¿no?

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Granada Five Senses Rooms & Suites

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google