Parkings cerca de Hotel Eurostars Washington Irving

2 Parkings encontrados
    1. Más cercano
    2. Más barato

    La Carrera - Realejo

    Cubierto (1.83m)
    14 min (850m)

    APK2 Escolapios

    Cubierto (2.2m)
    19 min (1.1km)
    Precio Parclick
    15€

Hotel Eurostars Washington Irving

Parkings cerca de Hotel Eurostars Washington Irving

Que no te engañe el nombre tan internacional de este hotel, tiene todo lo que necesitas para disfrutar de Granada. Dormirás a las mismísimas puertas de la Alhambra si te alojas en este hotel cinco estrellas cerca del Generalife.

En esta zona tan visitada, mejor que reserves tu plaza de aparcamiento en alguno de los parkings de Granada que Parclick ofrece. Tendrás la cultura de Granada al alcance de tu mano, desde la Museo Casa de los Tiros hasta la Casa Museo de Manuel de Falla.

Además, para relajarte y disfrutar de un poco de aire fresco, a menos de 5 minutos a pie desde este hotel en Granada se encuentran los jardines de Carmen de los Mártires y el Mirador de Alixares.

Dando un paseo también podrás llegar hasta el río Genil y disfrutar de algunos de los eventos que se programan en el Palacio de Congresos de Granada. Podrás recorrer gran parte de la ciudad sin tener que coger el coche y teniendo las vistas más representativas de Granada desde el Eurostars Washington Irving.

Eurostars Washington Irving

Un hotel literario

El nombre de este hotel de Granada es en honor al autor de la leyenda de Sleepy Hollow, Washington Irving. La versión oficial es que este autor viajó a Granada por su amor por la cultura hispano - musulmana, pero seguro que fue por las tapas y el salero andaluz.

Durante el tiempo que vivió en Granda comenzó a empaparse de la cultura y leyendas granadinas, así escribió Cuentos de la Alhambra.

Si quieres ver y disfrutar la obra del autor y el encanto de Granada ya sabes que el hotel Eurostars Washington Irving es tu sitio.

Puntos de interés cerca de Hotel Eurostars Washington Irving en Granada

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .