• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel Central Palace

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Central Palace

¿Tienes ganas de una buena escapada romántica con tu pareja? Si te apetece desconectar un fin de semana y hacer un viaje durante unos días a Madrid, se nos ocurren pocos sitios mejores que el Hotel Central Palace. Y es que tanto su ubicación, como su decorado y sus servicios son motivos de sobra para que sea una recomendación parclickera. En este artículo, te contamos por qué este hotel es una opción ideal si quieres romper con la rutina con tu persona favorita, sin olvidarnos de darte las mejores opciones de aparcamiento en el centro de Madrid, claro está. 

No lo decimos nosotros, sino el gran número de huéspedes que dejan reviews bastante positivas, resaltando especialmente la limpieza de sus habitaciones y el servicio, que te da propuestas de ocio y turismo en la ciudad, además de un trato inmejorable. ¿Quieres saber más sobre este pedazo de hotel en el centro de Madrid? ¡Pues sigue leyendo!

Hotel Central Palace

Escapadas románticas en el Madrid más emblemático

Cuando hablábamos de la inmejorable ubicación del Hotel Central Palace, no exagerábamos. La puerta del hotel se encuentra en plena Plaza de Oriente, justo en frente del Palacio Real. Imagina levantarte de la cama, abrir la ventana y encontrarte semejante estampa. La Plaza de Oriente totalmente ambientada para que salgas del hotel con ganas de devorar Madrid con tu pareja. No os lo penséis, salid del hotel y daos una vuelta por la Plaza, visitad el Palacio Real y bajad a pasear por los majestuosos Jardines de Sabatini. No se nos ocurre un plan más romántico ;) Habréis visto tres de los puntos más turísticos de Madrid estando a menos de 5 minutos a pie de vuestro hotel. ¿No es una locura?

En cuanto a la decoración del Hotel Central Palace, como no podía ser de otra manera, cabe destacar que está inspirada en el Madrid de los Austrias. Esto encaja perfectamente con los edificios que le rodean, creando un ambiente de cuento que ni a ti ni a tu pareja os dejarán indiferentes.

Si ya estáis decididos, solo os queda empezar a preparar vuestro viaje. En Parclick tienes cantidad de parkings cerca de la Plaza de Oriente que te van a quitar un gran peso de encima para no tener que andar dando vueltas con el coche. Recuerda que el Hotel Central Palace se encuentra dentro de la zona de prioridad residencial de Madrid Central, por lo que te recomendamos reservar aparcamiento en Madrid con antelación. ¿Listos para una buena escapada en pareja? 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Central Palace

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Emilio Jose

Bien situado en gran Vía. Accesos con el vehículo muy amplio. Así como las plazas también espaciosas.

Leticia

El personal es cercano y resolutivo. Check in y check out rápidos y profesionales.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google