Parkings cerca de Hotel Central Palace

¿Tienes ganas de una buena escapada romántica con tu pareja? Si te apetece desconectar un fin de semana y hacer un viaje durante unos días a Madrid, se nos ocurren pocos sitios mejores que el Hotel Central Palace. Y es que tanto su ubicación, como su decorado y sus servicios son motivos de sobra para que sea una recomendación parclickera. En este artículo, te contamos por qué este hotel es una opción ideal si quieres romper con la rutina con tu persona favorita, sin olvidarnos de darte las mejores opciones de aparcamiento en el centro de Madrid, claro está. 

No lo decimos nosotros, sino el gran número de huéspedes que dejan reviews bastante positivas, resaltando especialmente la limpieza de sus habitaciones y el servicio, que te da propuestas de ocio y turismo en la ciudad, además de un trato inmejorable. ¿Quieres saber más sobre este pedazo de hotel en el centro de Madrid? ¡Pues sigue leyendo!

Hotel Central Palace

Escapadas románticas en el Madrid más emblemático

Cuando hablábamos de la inmejorable ubicación del Hotel Central Palace, no exagerábamos. La puerta del hotel se encuentra en plena Plaza de Oriente, justo en frente del Palacio Real. Imagina levantarte de la cama, abrir la ventana y encontrarte semejante estampa. La Plaza de Oriente totalmente ambientada para que salgas del hotel con ganas de devorar Madrid con tu pareja. No os lo penséis, salid del hotel y daos una vuelta por la Plaza, visitad el Palacio Real y bajad a pasear por los majestuosos Jardines de Sabatini. No se nos ocurre un plan más romántico ;) Habréis visto tres de los puntos más turísticos de Madrid estando a menos de 5 minutos a pie de vuestro hotel. ¿No es una locura?

En cuanto a la decoración del Hotel Central Palace, como no podía ser de otra manera, cabe destacar que está inspirada en el Madrid de los Austrias. Esto encaja perfectamente con los edificios que le rodean, creando un ambiente de cuento que ni a ti ni a tu pareja os dejarán indiferentes.

Si ya estáis decididos, solo os queda empezar a preparar vuestro viaje. En Parclick tienes cantidad de parkings cerca de la Plaza de Oriente que te van a quitar un gran peso de encima para no tener que andar dando vueltas con el coche. Recuerda que el Hotel Central Palace se encuentra dentro de la zona de prioridad residencial de Madrid Central, por lo que te recomendamos reservar aparcamiento en Madrid con antelación. ¿Listos para una buena escapada en pareja? 

Puntos de interés cerca de Hotel Central Palace en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .