Aparcar cerca del Hotel Casual Madrid del Teatro

Madrid es gente de todos los sitios, Madrid es ambiente, cines, tiendas y tapas. Madrid es fiesta y turismo. Pero, sobre todo: Madrid es teatro. Y eso lo saben bien en el Hotel Casual Madrid del Teatro, que, desde su nombre hasta sus habitaciones, lo llevan por bandera. Si eres un teatrero de los más fieles y vienes de visita a la capital, no se nos ocurre otro sitio mejor para alojarte. Además, en este artículo podrás reservar aparcamiento cerca del Hotel Casual Madrid del Teatro, para que no dejes ni un solo cabo suelto antes de emprender tu viaje.

Y es que, simplemente echándole un ojo a su ubicación, podrás comprobar que este hotel está empapado de la influencia de los teatros con más renombre de Madrid, ya que se encuentra a pocos minutos del Teatro Calderón, el Teatro Español, el Teatro de la Comedia, el Reina Victoria o el Ateneo de Madrid. En definitiva, una parada obligatoria en una de las zonas más emblemáticas para los amantes de este arte. Pero claro, si vienes con el coche, ya estarás comiéndote el coco pensando en dónde puedes dejarlo para ir a la primera función. Como te decíamos antes, aparcar en el centro de Madrid es facilísimo con Parclick, así que sigue leyendo para solucionar este problema ;)

Hotel Casual Madrid del Teatro

¿Es posible dormir en un teatro?

A la pregunta que te acabamos de plantear, te adelantamos que la respuesta es un rotundo sí. El motivo es simple: las habitaciones de este hotel están ambientadas en obras de teatro y musicales. Para que te hagas una idea, las 37 habitaciones están inspiradas en obras como El Fantasma de la Ópera, Mamma Mia, Cabaret, Romeo y Julieta o Hamlet, entre otras. Los numerosos huéspedes que han pasado por el hotel lo tienen claro: habitaciones limpias, cómodas y espaciosas en pleno centro de Madrid por un precio bastante asequible.

Si bien es cierto que el Hotel Casual Madrid del Teatro no tiene restaurante/bar propios, la situación del mismo es idílica para pasearte por las calles del centro y elegir entre los cientos de bares y restaurantes que hay a su alrededor y que nos confirman la evidencia de la amplia variedad gastronómica de la capital. Además, para contrarrestar esto, tienes que saber que, desde su página web, podrás reservar cantidad de actividades para hacer dentro y fuera de Madrid, desde visitas guiadas hasta excursiones a Faunia. Por cierto, si eres de los que no puedes salir de casa sin su mascota, no worries! En este hotel, tu mascota cuenta como uno más de la familia.

Si ya estás buscando aparcamiento en Madrid para ir al hotel, tienes dos opciones: la primera, es buscar uno de nuestros parkings en el centro de Madrid. Pero si tienes un presupuesto un poco más ajustado, también tienes una segunda opción, que es reservar en uno de nuestros parkings a las afueras y acercarte al metro usando una de las líneas de metro que te llevan al hotel, como la 1 (Sevilla), la 2 (Tirso de Molina) o la 3 (Sol). ¡Y ya estaría! Ya tienes reservado tu aparcamiento, es hora de ponerse en marcha: ¿listos para la función?