• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel Casual Madrid del Teatro

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Casual Madrid del Teatro

Madrid es gente de todos los sitios, Madrid es ambiente, cines, tiendas y tapas. Madrid es fiesta y turismo. Pero, sobre todo: Madrid es teatro. Y eso lo saben bien en el Hotel Casual Madrid del Teatro, que, desde su nombre hasta sus habitaciones, lo llevan por bandera. Si eres un teatrero de los más fieles y vienes de visita a la capital, no se nos ocurre otro sitio mejor para alojarte. Además, en este artículo podrás reservar aparcamiento cerca del Hotel Casual Madrid del Teatro, para que no dejes ni un solo cabo suelto antes de emprender tu viaje.

Y es que, simplemente echándole un ojo a su ubicación, podrás comprobar que este hotel está empapado de la influencia de los teatros con más renombre de Madrid, ya que se encuentra a pocos minutos del Teatro Calderón, el Teatro Español, el Teatro de la Comedia, el Reina Victoria o el Ateneo de Madrid. En definitiva, una parada obligatoria en una de las zonas más emblemáticas para los amantes de este arte. Pero claro, si vienes con el coche, ya estarás comiéndote el coco pensando en dónde puedes dejarlo para ir a la primera función. Como te decíamos antes, aparcar en el centro de Madrid es facilísimo con Parclick, así que sigue leyendo para solucionar este problema ;)

Hotel Casual Madrid del Teatro

¿Es posible dormir en un teatro?

A la pregunta que te acabamos de plantear, te adelantamos que la respuesta es un rotundo sí. El motivo es simple: las habitaciones de este hotel están ambientadas en obras de teatro y musicales. Para que te hagas una idea, las 37 habitaciones están inspiradas en obras como El Fantasma de la Ópera, Mamma Mia, Cabaret, Romeo y Julieta o Hamlet, entre otras. Los numerosos huéspedes que han pasado por el hotel lo tienen claro: habitaciones limpias, cómodas y espaciosas en pleno centro de Madrid por un precio bastante asequible.

Si bien es cierto que el Hotel Casual Madrid del Teatro no tiene restaurante/bar propios, la situación del mismo es idílica para pasearte por las calles del centro y elegir entre los cientos de bares y restaurantes que hay a su alrededor y que nos confirman la evidencia de la amplia variedad gastronómica de la capital. Además, para contrarrestar esto, tienes que saber que, desde su página web, podrás reservar cantidad de actividades para hacer dentro y fuera de Madrid, desde visitas guiadas hasta excursiones a Faunia. Por cierto, si eres de los que no puedes salir de casa sin su mascota, no worries! En este hotel, tu mascota cuenta como uno más de la familia.

Si ya estás buscando aparcamiento en Madrid para ir al hotel, tienes dos opciones: la primera, es buscar uno de nuestros parkings en el centro de Madrid. Pero si tienes un presupuesto un poco más ajustado, también tienes una segunda opción, que es reservar en uno de nuestros parkings a las afueras y acercarte al metro usando una de las líneas de metro que te llevan al hotel, como la 1 (Sevilla), la 2 (Tirso de Molina) o la 3 (Sol). ¡Y ya estaría! Ya tienes reservado tu aparcamiento, es hora de ponerse en marcha: ¿listos para la función?

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Casual Madrid del Teatro

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google