• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel Barceló Granada Congress

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Barceló Granada Congress

Los congresos tienen fama de ser aburridos, pero si son en el hotel Barceló Granada Congress seguro que eso cambia. Además, no podrás dejar pasar la oportunidad de conocer Granada.

Este hotel en Granada se encuentra cerca del barrio de El Zaidín, uno de los más emblemáticos, lo tendrás fácil para coger tu coche y recorrer todos los rincones de Granada. Si aparcas cerca de la Alhambra podrás ir andando hasta la Plaza Isabel la Católica, los Palacios Nazaríes o la Puerta de la Justicia.

Este hotel cinco estrellas al lado del Río Genil te permitirá visitar el Palacio de Congresos de Granada, el Alcázar del Genil y conocer el barrio de El Zaidín en el sur de la ciudad.

Barceló Granada Congress

La paella valenciana en Andalucía

El restaurante del hotel Barceló Granada Congress ha querido especializarse en las recetas más arroceras. Podrás comer una auténtica paella valenciana en plena ciudad de Granada. Esto seguro que no te lo esperabas, ¡tendrás todo tipo de arroces! Si no te quieres quedar sin la oportunidad de probarlos, reserva tu mesa.

Y… ya que estás reservando, hazlo también con una plaza de parking cerca del hotel Barceló Granada Congress con Parclick.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Barceló Granada Congress

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Yana

El mas comodo

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google