Cargando...

Aparcar cerca del Hostal Main Street Madrid

El Hostal Main Street Madrid es un hostal en Gran Vía, una de las calles principales de Madrid, a escasos metros de la Plaza de Callao.

Gran Vía es mundialmente famosa por ser el Broadway madrileño. En esta gran calle, podrás asistir a los estrenos de tus películas favoritas, los musicales del momento, los mejores monólogos; pero también, podrás arrasar en todas las tiendas nacionales e internacionales que la llenan. Además, desde ahí, podrás llegar fácilmente a Plaza España, Cibeles o a Sol.

Si te alojas en este hotel y estás pensando en ir en coche, tienes que tener en cuenta de que esta zona pertenece a Madrid Central, zona de acceso restringido a ciertos vehículos. Pero, deberías saber que, aun así, podrás acceder al centro de Madrid sin ningún problema, ya que el acceso a todos aquellos vehículos que quieran aparcar en un parking público o privado está permitido.

Por ello, en Parclick, podrás elegir entre todos nuestros parkings en Gran Vía. ¡Aparcar en el centro de Madrid nunca había sido tan cómodo!

Hostal Main Street Madrid

Ubicación envidiable

Se trata de un hostal en Gran Vía que dispone de los servicios básicos para vivir una estancia gratificante en tu visita a Madrid.

Gracias a su perfecta ubicación, podrás llegar a los principales puntos de interés en apenas unos minutos. Según salgas del hotel, podrás disfrutar del frenético ambiente madrileño y acercarte andando hasta la Plaza Callao, Puerta del Sol, Plaza Mayor, Plaza España y el Palacio Real, entre otros muchos. Lo mejor de todo es que podrás visitar esos emblemáticos lugares sin tener que coger ningún tipo de medio de transporte.

Si quieres irte de compras, este hotel está cerca de Preciados, Fuencarral y Malasaña, los mejores sitios para arrasar con todo lo que te encuentres, siendo esta última donde podrás encontrar ropa vintage y original.

Si estás quieres saber sitios donde comer en Madrid, este hotel está cerca de Chueca y el Barrio de las Letras. Ya que estás ahí, ve a tomar algo en estos barrios históricos ;).

En resumen, si vienes en coche, no te hará falta sacarlo de uno de nuestros parkings en el centro de Madrid. Cotillea nuestro mapa interactivo y reserva tu plaza de aparcamiento cerca del Hostal Main Street Madrid ;).