151 Parkings encontrados

Parkings cerca de Hostal Delfina

El Hostal Delfina tiene la ubicación donde muchos quisieran alojarse en sus visitas a Madrid: perfectamente situado en Gran Vía, la calle comercial más importante de Madrid.

Aunque no hayas estado nunca en la capital, sabes que Gran Vía es una de las calles más concurridas, sobre todo los fines de semana, festivos, todo el mes de diciembre para las compras de Navidad, Reyes, ver las luces, ir a las preuvas o, si eres uno de los valientes, ir a la Puerta del Sol en Nochevieja. Como has podido imaginar, está muy concurrida casi los 365 días del año.

Por ello, se ha decidido que la Gran Vía quede restringida a los vehículos por la implantación de Madrid Central. Vamos, que si pasas por Gran Vía y no perteneces a los vehículos permitidos… sorpresa asegurada.

A no ser… que quieras aparcar tu vehículo en uno de nuestros parkings de Gran Vía ;). Eso es, también te evitarás la multa si vas a algún parking público o privado. Para eso, Parclick te podrá ayudar. Cotillea nuestro mapa interactivo y elige entre uno de los parkings del centro de Madrid que te ofrecemos.

Hostal Delfina

Como en casa

Se trata de un hotel de 2 estrellas donde podrás disfrutar de la luz natural gracias a los grandes ventanales y, aún mejor, sabiendo que la mayoría de las habitaciones tienen vistas a la Gran Vía.

Como ya hemos dicho antes, tiene la ubicación perfecta para visitar Madrid ya que tendrás los principales puntos de interés al alcance de tus pies. Este hotel está cerca de la Fuente de Cibeles (6 min andando), de la Puerta del Sol (7 min andando), y de los 3 museos más importantes de Madrid: el Thyssen, el Prado y el Reina Sofía.

Este hotel está en medio de las calles más importantes para ir de compras: Gran Vía (por supuesto), Fuencarral y Preciados. No lo dudes y disfruta de unas buenas compras en Madrid.

Si quieres salir por la noche, el Círculo de Bellas Artes está cerca de este hotel en Gran Vía. Podrás disfrutar de su estupenda terraza con vistas a la Metrópolis y la Fuente de Cibeles. O, si lo prefieres, aprovecha y ve a Chueca y Malasaña, dos de los mejores barrios para descansar y tomar algo.

Resumiendo, no vas a tener que coger el coche e incluso, dudo que tengas que coger el transporte público porque se puede ir caminando a la mayoría de los sitios. De todas formas, este hotel está cerca del metro de Gran Vía, del metro de Banco España y de la Plaza Cibeles, donde podrás coger un montón de autobuses.

Como te hemos convencido después de todas las ventajas que tiene aparcar en uno de los parkings cerca de los puntos de interés, reserva ya tu plaza antes de que te la quiten. Empezarás tus vacaciones sabiendo que podrás tener tu plaza garantizada antes de haber llegado. ¡Podrás aparcar cerca del Hostal Delfina sin problema!

Puntos de interés cerca de Hostal Delfina en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .