Aparcar cerca del Hostal Alexis

El Hostal Alexis es un hotel que se encuentra en pleno corazón de Madrid. Para ser más concretos, se encuentra a dos pasos de la Plaza de Santa Ana.

Es un hotel bastante céntrico situado en una de las zonas más frecuentada durante los 365 días del año: Huertas. Tanto si vas un martes como si vas un sábado, Huertas estará llena de madrileños y turistas reunidos con un mismo fin… ¡disfrutar de la movida madrileña! Por esta zona hay mucha variedad de restaurantes, bares, pubs… que no sabrás cuál elegir. Lo mejor de todo es que no vas a tener que coger ni un solo medio de transporte ya que este hotel está en medio de la calle Huertas.

Al ser una zona bastante frecuentada y al estar tan céntrica, encontrar un sitio donde aparcar por Huertas es casi imposible. Decimos casi porque… ¡podrás aparcar en uno de nuestros parkings en el centro de Madrid! Así de fácil.

También deberías saber que toda la zona del centro de Madrid pertenece a Madrid Central, es decir, es una zona restringida a ciertos vehículos. Si quieres ir al Hostal Alexis en coche, pero no quieres pagar más de la cuenta (por una multa), será mejor que aparques en un parking público o privado. ¡Serán ellos quienes se encarguen de gestionar todo! No tienes por qué aparcar fuera de la zona… podrás aparcar en el centro de Madrid sin problemas ;).

Hostal Alexis

Más céntrico, imposible

Este hotel en el centro de Madrid dispone de 12 habitaciones de todo tipo: desde una habitación sencilla hasta una superior perfecta para pasar un fin de semana romántico. A pesar de que su nombre contenga “hostal” nada tiene que envidiar a un hotel. Tiene todos los servicios que puedes necesitar: set de café y té, una gran cama bastante cómoda y gran espacio para que te puedas mover por toda la habitación. Además, tiene una decoración bastante moderna con colores blanco y morado, rosa o rojo.

Si quieres vivir Madrid a fondo, este hotel es perfecto ya que está muy cerca de la Puerta del Sol, a tan solo 4 min andando. Pero no solo eso, sino de los principales puntos de interés, ya que también está cerca de la Plaza Mayor, el Palacio Real, Gran Vía y el Retiro.

¿Quieres ver de cerca el cuadro de las Meninas o el Guernica? Podrás hacerlo en medio día ya que el Museo del Prado y el Reina Sofía se encuentran 15 min del hotel.

Sin duda, podrás hacer turismo por Madrid sin la necesidad de coger el transporte público… aunque si lo prefieres, el hotel está cerca de la estación de Sevilla y de Sol (4 min andando).

Podrás dejar tu coche durante toda tu estancia, sin tener la necesidad de moverlo, en uno de nuestros parkings cerca del Hostal Alexis. Cotillea nuestro mapa interactivo y elige el que más se adecúe a tus necesidades ;).