Aparcar en el Hospital Clínic de Barcelona

Más información
Aparcar en el Hospital Clínic de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Aparcar en el Hospital Clínic de Barcelona

El Hospital Clínico de Barcelona está situado en el barrio de El Eixample (Ensanche) que es la parte más nueva de la ciudad. Si se visita la ciudad, debes saber que aparcar en Barcelona es complicado, sobre todo si quieres moverte por el centro histórico, el barrio del Ensanche e incluso los barrios limítrofes como Gracia, Les Corts, Poble Sec, etc. La mayoría de calles de Barcelona, no importa que sean céntricas o calles residenciales, tienen estacionamiento regulado. Las calles que rodean el Hospital Clínico de Barcelona, son en su mayoría de zona verde, es decir, para residentes, con lo que te permite estacionar por poco tiempo. Además, el hospital pertenece a un barrio que fue sometido a un planteamiento urbanístico, por el cual el área entera está dispuesta sobre una cuadrícula y cada manzana tiene un patio interior. Esto significa que es muy fácil perderse. La mejor idea es dejar aparcado el coche en un parking, moverse libremente por la zona, y olvidarse de multas y atascos. Los mejores parkings para aparcar cerca del Hospital Clínico de Barcelona los puedes encontrar en el mapa. A 2 minutos a pie del hospital está el parking SABA BAMSA Hospital Clínic, que abre 24 horas. Otras alternativas a menos de 5 minutos son el parking Ágora, situado delante del recinto de la Escola Industrial, y el parking NN Urgel, cerca de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial. A 5 minutos tienes el parking NN Urgel 2 y el parking SABA BAMSA Londres. En todos ellos puedes comprar abonos diarios Multientrada, llamados Multipass, que te ofrecen la posibilidad de entrar y salir tantas veces como desees durante tu estancia. Si tu idea es aparcar el coche y olvidarte de él mientras conoces Barcelona, Parclick te lo pone fácil, ya que te ofrece todo un abanico de parkings, donde puedes encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes aparcar en uno de los parkings cercanos al Hospital Clínico de Barcelona y recorrer los alredores, donde se encuentran numerosos puntos de interés turístico, o bien usar el transporte público para moverte (metro línea 5, y autobuses líneas 63, 67, 68, 59).

El hospital con mejor reputación de Cataluña: Hospital Clínico de Barcelona

Ubicado en el barrio del Ensanche

Hospital Clínico de Barcelona Este hospital universitario debe parte de su buena fama al elevado número de trasplantes que se realizan en el centro. Además es pionero en la realización de varias intervenciones quirúrgicas, y uno de los espacios con mayor producción científica y de investigación de España. Está ubicado en uno de los barrios más representativos de Barcelona, El Ensanche, donde se encuentra la Plaça Catalunya y el Passeig de Gràcia, además de varios de los puntos turísticos más importantes, como la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Milà, la Casa Batlló, el Teatro Nacional de Cataluña, el Auditorio de Barcelona, así como numerosos cines, teatros, restaurantes, hoteles y demás lugares de ocio. Esta es una de las razones por las que los alrededores del hospital son calles muy transitadas, con mucha afluencia de tráfico y muy difíciles para aparcar. Si quieres disfrutar de tu visita, y no perder tiempo, desde Parclick te recomendamos que reserves tu plaza de aparcamiento, usando el buscador de parkings de Barcelona, y así llegues directamente a tu plaza, aparques tu vehículo, y te olvides de complicaciones con tan solo un clic. Parclick te ayuda a aparcar rápida y fácilmente junto al Hospital Clínico de Barcelona. También en otras más de 120 ciudades europeas.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.