Parkings cerca de Hola Rooms

El Hola Rooms es un hostal boutique en pleno corazón de Madrid, junto a la Plaza de Tirso de Molina.

Debido a su perfecta localización, cabe mencionar que el aparcamiento no es tan perfecto… Si vas en transporte público, no tendrás problemas para llegar ya que, si vienes desde Atocha, tendrás línea directa con la línea 1 de metro, tardando tan solo unos 10 minutos.

Sin embargo, es cierto que mucha gente prefiere la comodidad de llevar el coche. Y, por ese tipo de comodidad, en Parclick, te sugerimos que vayas directamente al parking en Tirso de Molina y evites vueltas innecesarias buscando dónde aparcar gratis en Madrid. Si observas el mapa interactivo que te mostramos arriba, podrás escoger el aparcamiento que más se adecue a lo que tú quieras. Además, como vas a alojarte en un hotel en el centro de Madrid, no te va a hacer falta sacar tu vehículo.

¡Disfruta de unas vacaciones sabiendo que tu vehículo está a buen recaudo en un parking vigilado en la capital!

Hola Rooms

Ubicación idónea

El Hola Rooms tiene 11 habitaciones con baño privado y Wifi gratis. Como hemos dicho antes, este hotel tiene una ubicación envidiable. De hecho, podrás llegar andando a los principales puntos de interés de Madrid: Sol (8 min), la Plaza Mayor (8 min), el Palacio Real (12 min) o el Rastro (7 min) entre otros muchos.

Si te apetece tomar algo o probar la gastronomía madrileña, estás en el lugar perfecto ya que este hotel está cerca de La Latina (4 min) y de Lavapiés (7 min), dos de los sitios donde mejor se come en Madrid.

Por otro lado, si quieres hacer un poco de turismo cultural, este hotel está cerca del Teatro La Latina (4 min), donde podrás comer en el Mercado de la Cebada, o ir a ver una película antigua en el Cine Doré (6 min). Si coges el metro, podrás llegar al Reina Sofía en 10 min o al Museo del Prado en 17 min.

Si has elegido alojarte en el Hola Rooms, tendrás que elegir aparcar cerca de La Latina y disfrutar tranquilamente de tu estancia. Además, podrás hacer la reserva desde casi cualquier parte del mundo, ¡gracias a nuestra aplicación móvil!

No lo pienses más y reserva tu parking cerca del Hola Rooms ;)

Puntos de interés cerca de Hola Rooms en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .