• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hola Rooms

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hola Rooms

El Hola Rooms es un hostal boutique en pleno corazón de Madrid, junto a la Plaza de Tirso de Molina.

Debido a su perfecta localización, cabe mencionar que el aparcamiento no es tan perfecto… Si vas en transporte público, no tendrás problemas para llegar ya que, si vienes desde Atocha, tendrás línea directa con la línea 1 de metro, tardando tan solo unos 10 minutos.

Sin embargo, es cierto que mucha gente prefiere la comodidad de llevar el coche. Y, por ese tipo de comodidad, en Parclick, te sugerimos que vayas directamente al parking en Tirso de Molina y evites vueltas innecesarias buscando dónde aparcar gratis en Madrid. Si observas el mapa interactivo que te mostramos arriba, podrás escoger el aparcamiento que más se adecue a lo que tú quieras. Además, como vas a alojarte en un hotel en el centro de Madrid, no te va a hacer falta sacar tu vehículo.

¡Disfruta de unas vacaciones sabiendo que tu vehículo está a buen recaudo en un parking vigilado en la capital!

Hola Rooms

Ubicación idónea

El Hola Rooms tiene 11 habitaciones con baño privado y Wifi gratis. Como hemos dicho antes, este hotel tiene una ubicación envidiable. De hecho, podrás llegar andando a los principales puntos de interés de Madrid: Sol (8 min), la Plaza Mayor (8 min), el Palacio Real (12 min) o el Rastro (7 min) entre otros muchos.

Si te apetece tomar algo o probar la gastronomía madrileña, estás en el lugar perfecto ya que este hotel está cerca de La Latina (4 min) y de Lavapiés (7 min), dos de los sitios donde mejor se come en Madrid.

Por otro lado, si quieres hacer un poco de turismo cultural, este hotel está cerca del Teatro La Latina (4 min), donde podrás comer en el Mercado de la Cebada, o ir a ver una película antigua en el Cine Doré (6 min). Si coges el metro, podrás llegar al Reina Sofía en 10 min o al Museo del Prado en 17 min.

Si has elegido alojarte en el Hola Rooms, tendrás que elegir aparcar cerca de La Latina y disfrutar tranquilamente de tu estancia. Además, podrás hacer la reserva desde casi cualquier parte del mundo, ¡gracias a nuestra aplicación móvil!

No lo pienses más y reserva tu parking cerca del Hola Rooms ;)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hola Rooms

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Aránzazu

Un poco difícil de encontrar, pero bastantes plazas, grandes y espaciosas, y al lado de Madrid Río

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google