Cargando...

Aparcar cerca del Heritage Madrid Hotel

El Heritage Madrid Hotel es un hotel de 5 estrellas que se encuentra en la calle Diego de León, muy cerca de la calle Príncipe de Vergara, es más, está a escasos pasos. Este lujoso hotel está en una zona perfecta, adecuándose a su estilo.

Si eres de aquellas personas que vienen en transporte público, este hotel está cerca del Intercambiador de Avenida de América, ¡a menos de 10 minutos andando! Además, este hotel está cerca del centro de Madrid. Es más, no hay necesidad de hacer transbordo ya que, con la línea 5, podrás estar en menos de 30 minutos.

Sin embargo, sabemos que viajar en coche es mucho más cómodo y, por eso, te diremos que es posible aparcar cerca de Diego de León de manera segura, cómoda y económica ;).

Échale un ojo a nuestro mapa interactivo y verás todos los parkings en el Barrio Salamanca, zona donde se encuentra el Heritage Madrid Hotel.

Heritage Madrid Hotel

Experiencia de lujo

Es un hotel moderno y lujoso en un edificio del siglo XX, decorado al estilo de la Belle Époque. A nosotros nos encanta que fusione lo urbano con lo cosmopolita y, sobre todo, que sea un hotel que da igual en que época estemos, su decoración nunca pasa de moda. Cuenta con 46 habitaciones, donde se podrán ver antigüedades y obras de arte a partir del siglo XVIII. Y, no solo eso, también cuenta con salones para eventos privados. Después, seguro que te pasarás a tomar algo en el Salón de Espejos.

Cabe mencionar que su restaurante también es todo un lujo. El Restaurante Haroma cuenta con un gran chef galardonado, Mario Sandoval, que también lleva el restaurante del Hotel Orfilia. Mario apuesta por una gastronómica tradicional madrileña, pero con toques vanguardistas. ¡Se nos hace la boca agua solo de pensarlo! Si reservas tu plaza de parking cerca de Príncipe de Vergara con nosotros, no solo podrás aparcar cerca del Heritage, sino que podrás aparcar cerca del Haroma. ¡Vamos, 2x1 en lujo!

Por último, después de un gran día, siempre nos apetece relajarnos y alejarnos un poco de la bulliciosa Madrid. Por eso, tanto si te alojas en este hotel como si no, aprovecha y disfruta de una de las mejores terrazas de Madrid en el Heritage.

Para completar y tener unas vacaciones de lujo, no te olvides de reservar tu parking cerca del Heritage Madrid Hotel. Además, podrás tener tu reserva en el móvil y evitar tener que gastar papel… ¿no es genial? ;)